martes, 26 de enero de 2010

Dibujos...

Aún no podemos desvelar el trabajo que nos traemos entre manos, pero no significa que no estemos trabajando un montón!
Judith vive pegada a un cuaderno de esbozo, y cada vez que se le ocurre algo lo dibuja. Princesas diseños inventados, Bob Esponja...nada se le resiste



Tenía pendientes estas fotos. Celia siempre se acuerda de mi en sus viajes y me trajo está postal del su última visita al Museo Picasso, una mujer con su gatico cubista. Gracias Cariña!

Recordáis el dibujo de Minerva? pues está de moda, y es que la idea es muy divertida, y más si tenemos una caja nueva de ceras con un montón de colores para jugar...y es que....que... buenas son las mamás verdad Paola? ;)

Andrea! encontró la inspiración entre Vampiros y Caballos...

Nuestros hermanos pintores, Cristina me dibujó una muñequita que ya está en la cartelera, y Pablo nos enseña la medalla que ganó por ser un lector voraz, y un clon.
Desde aquí tod@s l@s integrantes del Taller le damos las gracias a Sonia por los regalitos llenos de buenos consejos para que nos alimentemos bien.



Y ahora si alguien no sabe que es un Agaporni, que levante la mano....pues eso hicimos tod@s...por suerte en el Taller aprendemos de todo, ahora gracias a Minerva sabemos lo que son los Agapornis (no confundir con Anapurnas o amigurmis )




jueves, 14 de enero de 2010

Working Girls


Con la vuelta al Taller vuelve la alegría y vuelven los colores. Este es el dibujo que me regaló Paula felicitando el año nuevo, Árboles, Girasoles y Arco Iris...qué más puedo pedir?...pues lo que quiera! Casa (con fuente y número jeje) y un Velero para las vacaciones!

Pues hay más regalos! y es que me tienen muy malcriada...jeje..Atención al corazón de arcilla que me hicieron Celia y Paula en una feria estas navidades...
Isabel me regaló esta preciosisima estrella con un centro de corazón felicitándome por mi cumpleaños, que como fue hace unos meses, indica que es un Regalo Atrasado. Y al lado la Casa que ha dibujado para nosotras dos, la puerta plateada es la mía y la dorada de Isabel!!


Teresa ha trabajado un montón estas vacaciones, nos han encantado! y de todos estos dibujos una mención especial al dibujo que ha hecho de su abuela, seguro que posó encantada para la artista. Bravo!

Cristina se decantó por las hadas y tendremos que mirar con mas atención las ilustraciones de ese libro tan bonito que trajo el otro día

Y Minerva! que nos dejó boquiabiert@s con estas combinaciones de colores!!! Nos enseño un florero pintado en la misma técnica pero que aún le falta un poquito. Ya estamos desando verlo!

Antes de...

Si... estos dibujos se terminaron antes de vacaciones pero habían quedado pendientes, así que aquí están Andrea en primer lugar, con este precioso conejito a lápiz de una lámina de Emilio Freixas

Y aquí tenemos a Fernando con uno de sus primeros dibujos la adaptación de este caballo de Rachel Deacon, muy bien!

Y aquí con unos dibujos terroríficos de fantasmas y castillos encantados!

viernes, 8 de enero de 2010

Making Of

Qué mejor manera de empezar el año, que con la última obra de Miguel


Impresionante.

2010

FELIZ 2010