martes, 22 de febrero de 2011

más trabajos!

Cada vez mejor... y es que cada nuevo retrato que hace Cecilia de Miley Cyrus me gusta más que el anterior, y no soy la única ;)

O__o así nos ha dejado Silvia con el dibujo que ha hecho a ceras de Jason Brooks, amazing!
y un par de sorpresas más, Silvia hizo en casa de memoria y con acuarelas el jardín de Botí y el resultado es espectacular! y cuando ya se habían ido casi tod@s, atención a quién subió al Taller a hacernos una visita!!!!
Y es que es un cuadro que nos gusta mucho, otras dos versiones recién salidos del horno, los Jardines de Aranjuez de Rafael Botí, dibujado por Cristina y Carmen, Bieeeen!!!
Otra pareja de pintoras. Teresa terminó la Mujer con flor de Picasso, y Paula estas flores de Botí, que parecen fuegos artificiales. Aplausos!!

Ya sabemos en el Taller que la inspiración es contagiosa, y eso ha pasado con los kukuxumusus, Andrea se aburría en casa y se puso a dibujar........que gusssto!!

Una más Atención lo guapisisiima que me ha dibujado Lu, con una cinta de miss donde me pone Nº1 y de trofeo tengo un arbolito! :D y el ratón elegante, muy bien!

miércoles, 16 de febrero de 2011

Novedades...

Judith no deja de sorprendernos!
fijaros en el dibujo de Kukuxumusu que ha hecho en casa con acuarelas

sisisi parece increíble pero Judith sabe quien es Punset!! y ya había visto el diseño que ha hecho a medias con los Kukuxumusus!

Y aquí está la foto final de Tea Stilton, también con acuarelas! Aplausos!
Cristina terminó este gatito de Franz Marc, muy muy muy bien! Más aplausos!

Y Lu, ha hecho algo que nadie había hecho hasta ahora la flor roja de Nolde a Pasteles!! y seguro que no es la última a la vista del precioso resultado

Mini también se está haciendo una experta con los pasteles, mirad esta preciosa hadita a la que en el último momento le dio unas preciosa mechas castañas ;)

Y aquí tenemos un par de Morenas rebeldes :D Emily Strange y nuestra Ro que la ha dibujado así de bien (si haces click en el nombre visitas su web)

Y para terminar un montón de dibujitos, árboles y maravillas varias que nos han traído Sonia, Paola nuestra nueva compañera! Teresa, Fernando y Dalia...
Nuestro Bosque / Cartelera cada vez está más poblada, bieeeeen!!

jueves, 10 de febrero de 2011

Malit@s

Bueno a ver si la gripe me deja actualizar que se nos acumulan las obras de arte!!! Ayer leíamos esta noticia
'La lecture' de Picasso, vendido en Londres por 29,7 millones de euros
Mientras, en clase teníamos otro Picasso entre manos....
este....o es este?
Y es que estoy segura que los compradores anónimos tendrían la misma duda que yo para diferenciar este retrato de Nusch Eluard de nuestra Judith-Picasso. Bravo!

Gema terminó su impresionante Roy Lichtenstein, el Pop Art no le ha supuesto ningún problema :D

Seguimos con los grandes, Celia terminó este Modigliani Retrato de Léopold Zborowski con lápices de color y sus pasteles nuevos, muy bien!!

En cada dibujo que termina Pablo gana precisión y sutileza en el trazo, muy bien trabajado!

Y aquí tenemos las preciosaspreciosass versiones de Paula y Sonia de las flores de Nolde


A que parece que Mario Bros ha saltado del juego al cuaderno de Fernando? Muy muy bien!!

Lu se animó en casa con las acuarelas! y Sonia! y Carmen! trajeron unos arbolitos más para nuestra cartelera/bosque. Bieeen!