miércoles, 19 de noviembre de 2008

Gané el Concurso!



Creo que solo me presenté yo, jajaja, pero son 200 eurillos (que veré en 3 meses). Para el motivo del Cartel me inspiré en Alphonse Mucha, creo que aun estoy flipando de la retrospectiva que hicieron en el edificio CaixaForum en Madrid.Me habría quedado a vivir en esa exposición.
Mucha dedicó su obra a la mujer desde el amor y la admiración.
NO MÁS VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES.
Le falta una "S" pero gracias a Jorge (gracias Jorge) pude corregirla antes de entregar el cartel.

3 comentarios:

Africa dijo...

Aiiiisssss, y que a mi se me pasara lo de la S no tiene perdón....
Pon la foto más grande que se ve mu poco!!!!!

Begoña Antón dijo...

Cariña, los de Antequera son unos petardos!!! ya habrá muchos más concursos que ganar. No te preocupes. Los años impares molan.

Regina dijo...

Que noooooorrr, ya'sta solucionaaao!!! estoy trabajando en unos bocetos de toreros bomberos al natural jajajaja