martes, 1 de septiembre de 2009

A la vuelta de la esquina

Y ahora si. ¡Bienvenidos todos! Después de dos meses de verano llenos de creatividad. Volvemos a la carga en breve. Calentando pinceles y colores, empezaremos el Taller la última semana de Septiembre/ primera de Octubre.

Este es el cartel que dentro de poco encontraréis en calles y comercios. Ha quedado precioso ¿verdad?, seguro que cada uno puede distinguir su cuadro a una manzana de distancia. Un beso para tod@s, y ¡nos vemos dentro de poco!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te deseo de todo corazón que tu Taller se llene de niñas y niños, tant@s que el trabajo sea tan fuerte que te duelan las mejillas de tanto sonreir por tu buena suerte.

Eso es lo que va a suceder, más aún teniendo en cuenta la MARAVILLA de cartel publicitario que estás distribuyendo. Precioso.

Dudo mucho que si lo distribuyes a conciencia en los lugares más concurridos (iglesias, colegios, bares y restaurantes, etc) no acabes teniendo una gran patrulla de alumnos para el nuevo curso.

Y si aún así te faltan un par de ellos, ya te enviaré yo a mis Niños selenitas, que me han dicho que les encantaría aprender a pintar contigo.

Te aprecio mucho, eres una persona excelente. No digo que te quiero, para que nadie me malinterprete, que la gente es muy mal pensada.

Africa dijo...

Yo me apunto, me guardas una plaza??? aqunque tendré que partirme por 3 ó 4 para estar en el rango de edad, ahora que lo pienso......my god......

Melma dijo...

¡Qué bien! Me encanta el cartel ¡Seguro que las madres no pueden resistirse! Te deseo que se te llene la clase de niños pintores y que pases muy buen curso ^^

Besitos

Regina dijo...

¡Ooooh! ¡muchas gracias a Tod@s! con tantos buenos deseos, ¡no puede fallar! Espero poder contaros en breve que tengo montones de alumn@s, haciendo cola para entrar :)

inma valderas dijo...

Entro en tu blog gracias a tu amigo Elio Milay. Y se lo agradezco especialmente.

Me interesaban las orquídeas, pero luego me ha atrapado todo lo demás. Realmente son dibujos que valdría la penar tener colgados en la pared de una casa, y disfrutar todos los días. Comprendo todas y cada una de tus palabras en lo referente a la situación del mercado del arte en la actualidad.
Tengo mis dibujos en una tienda, pero ya me han aconsejado varias veces que deje las flores, mis puertas y ventanas y pruebe con el abstracto, vende más.
Pero es que soy algo cabezona...

Te admiro por tu voluminismo, y por tu valentía en la vida.

No te deseo suerte con tu taller, porque esa ya te la estás trabajando tú cada día. Lo que hará que se llene el taller será el tipo de maestra que pareces ser...y los niños saben esas cosas.
Besos

Anónimo dijo...

que chuloooooo me encanta quien abra pintado ese rio tan xulo seguro k una artista aunke los otros tambies estan super biennnnnnn bueno aios que ganas k tengo de empezar


adios

muxos besotes :)


[....gema....]