domingo, 4 de octubre de 2009

Una nueva idea y un Cumpleaños Feliz.

Aquí está Andrea, compartiendo con nosotr@s la fantástica idea que se le ocurrió el otro día.
En pleno momento creativo se dio cuenta que no tenía purpurina...atención a la solución.
Hacer virutas de colores y pegarlas sobre el dibujo. ¡¡Fijaros en el resultado!!


¿Recordáis aquellos diseños de Flores que Gema hizo para el Festival de fin de curso?durante el verano ha hecho unas cuantas más, igual de bonitas que las anteriores.
¡¡¡Feliz Cumpleaños Gema!!!
El viernes tienes una sorpresa preparada jejeje tu siguiente dibujo...


2 comentarios:

Mermaid Lullaby dijo...

Hola, guapa, y bienvenida al nuevo curso! Ya veo que los pitufos-artistas han vuelto a tu taller, y que todo marcha viento en popa. Me alegro!
Yo este curso he aceptado nuevas responsabilidades en la cooperativa de enseñanza en la que trabajo, y eso unido a mis clases, me va a dejar menos tiempo para mis blogs y para visitar los de mis amigos. Pero procuraré pasar por aquí de vez en cuando. Me encanta ver lo que haces con tus niños. Un abrazo fuerte!

Regina dijo...

Mamá Sirena!!! que bueno leerte de vuelta, y mejor aún poder seguir compartiendo las alegrias que atesoro en el Taller.
Espero que esas nuevas responsabilidades de las que hablas sean un fantástico reto profesional, pero como dices, ojalá te dejen unos minutos para seguir visitandonos de vez en cuando.
Y tu pequeña Sirenita? Dibujó mucho este verano?
Un beso enorme Sirenas!