domingo, 1 de noviembre de 2009

Todo un éxito


Solo hay que ver las fotos para comprobar que este Halloween ha sido todo un éxito.





Esto han sido los trabajos individuales, y aquí os dejo unos ejemplos de la creatividad con la que continuamente me sorprenden mis chic@s!

Esta es la original invitación que se inventaron en casa de Teresa y que ella ayudó a rellenar.

Y este es el impresionante trabajo que Judith hizo para Inglés. Un despliegue de imaginación y detalles, fijaros en las ventanitas, cerradas y abiertas. Seguro que le han puesto un 10!

7 comentarios:

Melma dijo...

woooooooow! tus niños son todos unos artistas!! Me gustó todo lo que han hecho ^^ La invitación es muy original y el trabajo de inglés para un 10!!!

Muchos besos Regina!

Regina dijo...

Melmaaaa!!! Muchas gracias!!! jo que ilusión que alguien comente algo...ya me estoy acostumbrando a que nadie diga ni muuuuu.
Es un gustazo poder compartir la cantidad de creatividad que tenemos en el Taller.
Un beso fuerte!

Anónimo dijo...

Hola Regina, y también a ti Melma:me han gustado mucho todos los trabajos y Melma, me encanta tu post... Espero q todos sigamos con mucha imaginación e inspiración. UN BESAZO A TODOS, EN ESPECIAL A CRISTINA, TERESA, ROCÍO Y GEMA. ADIOS

Anónimo dijo...

A por cierto, soy Judith

Regina dijo...

Judith!!!! QUE ALEGRIAAAA!!!!
GRACIAS POR TU COMENTARIO CARIÑA!!!
Bueno ya ves el éxito que está tenido tu trabajo de inglés, y nuestras decoraciones de Halloweeen!
Beso
Mua
Miau
Gracias otra vez por escribir!!

Anónimo dijo...

Qué pedazo de artistas... y para que ella tanto artista junto, es que tiene que haber una seño muy entusiasta... ¡Enhorabuena Regina, por enseñar a dibujar y sobre todo, por contagiar tanta energía!
Elena (mami de Lucía!)

Regina dijo...

¡¡Elena!! ¡¡Qué ilusión!!
Muchas gracias por tus palabras. Cómo no estar llena de entusiasmo, si es un lujo tener este grupo de pequeñ@s artistas!!

Un beso muy fuerte y Gracias por el comentario!!!