lunes, 14 de diciembre de 2009

Felices Fiestas!


¡Al fin desvelamos el misterio de los ojos misteriosos! Pertenecen a este Muñecote de Nieve que alegrará cualquier puerta donde lo cuelgues...pero tiene mucho trabajo...no hay más que ver como estamos trabajando...






Y esta es la duendecilla con la que nos sorprendió Andrea el otro día! Fijaros en esos ojos de lentejuelas! ¡¡Preciosa!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ Que preciosidad de muñeco y que hacendosos todos, parece el taller de los duendes de Papa Noel, asi da gusto trabajar.!Dile a tus niños que de parte de tu mamá besos, felices vacaciones y FELIZ NAVIDAD. Me encanta ver las cosas tan bonitas que haceis, lo contentos que se les ve, y lo feliz que tu estás. TE QUIERO

Regina dijo...

Mamáaaaaaa!!!! qué lista!!! muy bien puesto el comentario! jajaja. Yo tambien te quiero muuuuucho!

Isabel P. dijo...

Hola a todos y feliz Navidad

Soy una de las orgullosas mamás de los pequeños pintores. Yo disfruto una barbaridad viendo su progresión, la de mis hijos y la de los demás del grupo, y su ilusión por el dibujo. Gracias Regina por estimularlos con tanta gracia y cariño.

Isabel

inma valderas dijo...

¡¡ Precioso !!!

Y lo que se ve que disfrutan en la elaboración, no tiene precio.

Os deseo unas felices fiestas a ti y a tu grupo de artistas. Espero que mantengas tu ilusión porque es el motor de este taller.

Besos

Regina dijo...

Isabel! gracias a vosotros que confiais en mi para que podamos crear este pequeño oasis de color! Besos besos besos

Inma! Felices fiestas a ti también, has visto la última entrada? Solo hay que ver sus caras para saber de donde saco la ilusion ;) Beso fuerte, y espero que puedas ver muchos más trabajos este 2010!