martes, 26 de enero de 2010

Dibujos...

Aún no podemos desvelar el trabajo que nos traemos entre manos, pero no significa que no estemos trabajando un montón!
Judith vive pegada a un cuaderno de esbozo, y cada vez que se le ocurre algo lo dibuja. Princesas diseños inventados, Bob Esponja...nada se le resiste



Tenía pendientes estas fotos. Celia siempre se acuerda de mi en sus viajes y me trajo está postal del su última visita al Museo Picasso, una mujer con su gatico cubista. Gracias Cariña!

Recordáis el dibujo de Minerva? pues está de moda, y es que la idea es muy divertida, y más si tenemos una caja nueva de ceras con un montón de colores para jugar...y es que....que... buenas son las mamás verdad Paola? ;)

Andrea! encontró la inspiración entre Vampiros y Caballos...

Nuestros hermanos pintores, Cristina me dibujó una muñequita que ya está en la cartelera, y Pablo nos enseña la medalla que ganó por ser un lector voraz, y un clon.
Desde aquí tod@s l@s integrantes del Taller le damos las gracias a Sonia por los regalitos llenos de buenos consejos para que nos alimentemos bien.



Y ahora si alguien no sabe que es un Agaporni, que levante la mano....pues eso hicimos tod@s...por suerte en el Taller aprendemos de todo, ahora gracias a Minerva sabemos lo que son los Agapornis (no confundir con Anapurnas o amigurmis )




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto me alegro que les gusten¡¡¡, lo siguiente es seguir los consejos para que esten sanos como una manzana. También pueden llevarlos al cole y participar en el concurso de dibujo, y demostrar todo lo que les han enseñado.
Por cierto, ¡que Agapornis tan guapos!
Besitos para tí la primera, para la abuela informatizada la segunda y el resto de besos para tus pequeños artitas.
Sonia

Regina dijo...

Has visto que sonrientes?? les han encantado!! gracias otra vez, bueno... Sira y tu tenéis que estar pendientes para la próxima entrada...chan chan...misterio misterioso...
Besos achuchaos colega!!!

Anónimo dijo...

q vonics son los pajarosss