miércoles, 3 de febrero de 2010

Primeros resultados


“El acto de dormir es una especie de monstruo sostenido por las muletas de la realidad”
¡¡¡Y aquí está el resultado de tanto trabajo!!!





Paola, Lucía, Paula, Isabel, Celia, Cristina, Fernando, Teresa, Andrea y Cristina
Y atención! Aún hay más!

Si,si,si! ¡La persistencia de la memoria!

¡Como no sucumbir! ¡Felicitaciones besuconas!

Espero que nadie piense que mientras hemos estado con Dalí no han seguido creando, porque a estas alturas ya nos conocemos y aquí la gente no para de trabajar!!
Aquí está Teresa mostrando este dibujo que ha hecho inspirándose en el paisaje de Kandinsky que terminó hace poco. Paula su hermana me trajo este dibujo surrealista 100% y si no fijaros en esa sirena con aleta de tiburón y esas algas sospechosas que en realidad son las manos de alguna criatura marina...

Y Paola dibujo ¡Sin calcar! esta preciosa Hello Kitty que ya está en nuestra cartelera de Artistas


Esta foto demuestra que Paula ha ganado la estrella ¡¡¡De los 3 concursos!!! Y además no para de trabajar igual que Isabel pequeña. Aquí las vemos ante un millón y medio de diminutos dibujos que trajeron el otro día. ¡Una locura! las letras formaban las palabras Paula,Isabel,Regina y Bosque!!

lástima que no se vean bien en la foto estos dibujos de corazones, flores y barcos están llenos de brillante purpurina..

¡Si si hay más! Esta preciosa casa pareada, con globo gigante saliendo por el tejado. Es otra casa que ha pintado Isabel para que vivamos, yo estoy a la derecha con coletas subiendo por unas eternas escaleras y ella a la derecha sube para despertar a Paula que está arriba durmiendo la siesta, óle!

Y este dibujo que dejó a sus compañeras ojopláticas, es de Minerva, es una discoteca para hadas, está claro no?, la bola de espejitos colgando del techo mientras bailan al ritmo de la música. Primero pintó el fondo y las figuritas las recortó y pegó luego, así las alas tienen movimiento!

Andrea, se animó cuando vio los dibujitos de Judith y ha hecho esta colección de mini-ropa y mini-complementos!
Y de Judith es, esta vaca requetemona.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si lo de Dalí me gustó, este último capitulo me ha encantado: A ver por partes, "el sueño" de Cristina Fernando Paola Lucia Paula Isabel Celia Teresa Andrea ¿ me falta alguien? me ha dejado ojoplática están todos geniales, y luego la discoteca de hadas con las alas móviles ¡ que dulzura! las casa de Isabel ¡que tierna! Paula que maravilla 3 estrellas. Bueno, seguid trabajando mucho y besos para tod@s. te quiero Re MAMA

Anónimo dijo...

La discoteca de las hada es de Minerva ¿verdad? es que se me olvidaba. perdón

Regina dijo...

Ooooh gracias mamá por ser una blogera tan activa, y poner tantos comentarios, jajaja como la madre de la artista jajaja!!
Les leere tus comentarios!!!
Besooooo mua!