viernes, 23 de abril de 2010

Princesas Rockeras, Monstruos y gazpacho


Este invierno, en uno de mis viajes a Madrid, conocí a Esther, http://estherimenta.blogspot.com/, y me enamoré de sus ilustraciones, en particular de esta preciosa preciosa Blancanieves.
Era cuestión de tiempo que al resto del Taller le pasara lo mismo.

Este es el resultado de Cecilia, que ha recibido las felicitaciones de la creadora.
¡¡Muchas gracias Esther!!

¡¡Claro que sí!!!
Princesa y Rockera!! y después de unos punteos ....tomarte un gazpacho...aquí está el primero de la temporada, con el artilugio de regalo.
Gracias Mamá de Ceciliaaaaa (ains, como me cuidan...)

Y este monstruo descomunal, es una obra de Miguel, se nos atragantó un poco, pero ya está terminado, es un personaje de World of Warcraft, no sé su nombre...pero seguro que no es pacifista jeje..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ya estamos en casita! Se han acabado las vacaciones de momento... La verdad es que os echaba de menos y menuda sorpresa que me he llevado ¡como trabajan est@S chic@s! Que bien ha hecho Cecilia la Blancanieves de Esther, y que bueno tenia que estar el gazpacho de su mamá (como te cuidan el espíritu y el cuerpo) Muchos besitos para mis artistas favoritos. mamá

Regina dijo...

jajaja!!
Hola Mamá! como se ha notado tu ausencia, nuestra comentarista más activa!!! Pues venga, a ponerte al día que hemos trabajado un montón!!
besoooo!
Re.

Anónimo dijo...

Ola!! soy rocio .. me encanta el dibujo de cecilia..

bueno muxos bss

Anónimo dijo...

¡Pero vosotr@s no os cansáis nunca de trabajar! Enhorabuena a tod@s, sois unos verdaderos artistas... la Blancanieves de matrícula, ¡increíble y enhorabuena! (Mama de Lu!)

Regina dijo...

Rocio cariña, has visto??? pues cuando quieras te puedes animar con la preciosapreciosa Blancanieves

Mamá de Lu!!! has visto cuanto trabajamos?? leeré tus felicitaciones, muchas gracias por el comentario!!!
Besoooooo!!!