lunes, 19 de abril de 2010

Variadas


Cositas variadas en esta entrada.

Sisisi, es Lucía la que se esconde detrás de esa carita de Buho y al lado su super amiga Paola que nos trajo dos hojas enteras de dibujos de Patito Feo, y como podemos ver Patito si, pero de feo nada!!

Y Mini que termino así de bien el florero de Emil Nolde ¡¡Precioso!!
y mirad a Esmeralda, que movimiento tiene el dibujo!!!

Hay generaciones espontáneas de artistas, pero el tema lo llevamos en los genes y si no mirad este preciosisimo Dragoncito que hizo la Mamá de Teresa y que ella sujeta orgullosa...

Y Rocío que el otro día tomó una idea de aquí otro poquito de allí y se inventó lo que faltaba para esta niña tan ideal de melena al viento!!

5 comentarios:

ALENKA (Alicia Montes de Oca) dijo...

Es la primera vez que entro a este maravilloso taller de arte y ya no quiero salir de él. Bellísima labor, Regina!!! Y bellísimos trabajos de todos estos pequeños grandes artistas!!!
Un abrazo a todos!!!
Alicia.

Regina dijo...

Pues que suerte la nuestra Alenka!!! Puedes quedarte con nosotr@s toooodo el tiempo que quieras, y más ahora que he descubierto en tu blog que eres Gatóloga!!!!jajaja!!
y aquí nos rechiflan los gaticos!!
Les transmitiré tus felicitaciones a l@s artistas ¡¡muchas gracias!!

Anónimo dijo...

OLa regina!! k sepas k una a miga mia se vca a puntar a mi clase .. se llama silvia ,, y este jueves va a ir a clases .. tiene muxas ganaaas de empezar a pintar como yo..


muxos bss..
te kiero muxo.. wapa!!

Anónimo dijo...

Ola soy rocio,, k se me a olvidado poner mi nombre en el comentario de antes ,, bueno k me gu¡sta muxo todos los dibujos , sobre todo el mio..

muxos bss..

hasta el jueves..

Regina dijo...

Rocio Cariñaaaaa!!!!
pero que ilusión!!
sisisi me llamó su Mamá ayer, así que el jueves nos vemos!
un beso achuchao que yo tb te quiero un puñao jajaja y rima!!