viernes, 18 de junio de 2010

Experimento Témpera

Aquí estamos, list@s para despedir el curso a lo grande

Y es que el experimento con las témperas está siendo divertido y pringoso a partes iguales. Tenemos 3 grandes obras, La habitación de Arles de Van Gogh, Arearea de Paul Gauguin y El grito de Edward Munch....

este último es de Mini y al lado una linda florecilla que trajo el otro día. Y con esto de los pinceles Celia se animó en su casa y nos dibujó a tooodo su grupo!

preciosopreciosopreciosoooo

Ah y a Kika superbruja, Loca por el futbol...como ella ;)
Como en los anuncios antes y después, Rocío y Silvia terminaron estos dibujos de Keith Haring en un periquete! y así de perfectos

Isabel terminó el osito de las flores y me trajo esta refrescante sandía, ñam!ñam!
Y Paula, que nos sorprendió con estos dibus, ah! y con su Comic El mundo de los Vampiros, impresionante como ha perfeccionado su trabajo

Cris, me regalo esta identificación con mi nombre

Y Pablo nos volvió a sorprender con sus romanos y su adaptación de Star Wars

y con esté coche que terminó el último día
Paula también terminó su bodegón de Cezanne y Celia su Modigliani.

Y Cecilia, con su último retrato de Miley, cada vez mejor. Bravo!

Snif
! Snif! este verano os voy a echar de menos!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

jejej .. que chulos todos lo dibijos .. me encantan.. y los de keit harin ( no se como se escribe)

han quedado muy chulos!! y los de las temperas tambien han quedado muy chulas!!

bueno besoss

ROCIO

Anónimo dijo...

Se acabó el curso. Enhorabuena a todos y a la Seño por todo lo que habeis trabajado y tan bien! hasta la témpera ha quedado genial, sois un@s maravillosos artistas. No llores Re que tus niñ@s te quieren mucho y también te echarán de menos. FELICIDADES a tod@s y muy buenas vacaciones Un beso grandote de Laura

Regina dijo...

Rooooo!!!
lo has escrito muy bien solo te faltaba una h y una g. Keith Haring.
Muy bien reguapa! mua mua miau. Re.

Mamaaaaaá!
snif, snif,snif es que se ha pasado muy rápidoo, y en verano crecen muchoo!!! jaja
besoooo

Maria dijo...

Qué maravilla de experimento!

(Bueno eso lo digo yo que no he tenido que recoger.)

Cómo cada uno le dá su toque personal. Este experimento ha dado mucho juego. Me encantó.

Regina, el verano pasa rápido. Y a la vuelta, con un poco de suerte, estarán más madur@s y con las energías renovadas.

Me tengo que ir, no me da tiempo a poner dibujito.

Besos

Anónimo dijo...

Hola Regina, me encantan todos los dibujos de acuarelas. Bueno: los de rocio y la chica nueva (NO ME SE SU NOMBRE): los de keith haring y los de acuarelas. Por cierto a ver si me presentas a la amiga de rocio, que tengo muchas ganas de conocerla........

Un besazo:


JUDITH

Anónimo dijo...

Ola!! judith .. la niña nueva se llama SILVIA .. jejejej bueno adiossss

Anónimo dijo...

hola soi sonia me gustan todos los dibujos adioss

Regina dijo...

Judith te presento a Silvia, Silvia esta es Judith, Judith esta es Ro, Ro esta es Sonia, Sonia esta soy yo, yo soy yo misma...
jajaja, ya nos conocemos todas!!!
Besoooos redondos como donuts!

Anónimo dijo...

Fantástico fin de curso, qué disfrutes de las vacaciones y de Barcelona. Ya te tengo preparados los libros de Emilio Freixas. Cuando vuelvas me llamas y te los alargo.

Felices vacaciones a todos los pequeños pintores.

Isabel (mamá de Pablo y Cristina)

Anónimo dijo...

jooo que guay los dibujoss sobre todo el de cecilia te lo as currado felicitacion de parte de rocio y silvia


ROCIO Y SILVIA :: BESOS :)

Anónimo dijo...

Ola!! regina tengo muchas ganas de verte y de pintar !!y para ver lo k nos tienes preparadooo =) besoss roooo

Regina dijo...

Roooo cariña!!!
yo también tengo muuuuchas ganas de verte y empezar yaaaaa!!!
besobesobesobesobesoooo