miércoles, 6 de octubre de 2010

Dibujos de verano I

Qué alegría estar de vuelta y más viendo lo que han trabajado...
Aquí está Celia, se le ocurrió esta idea tan TAN original, ha utilizado un trozo de pizarra para dibujar este precioso paisaje. Y la postal que muestra es de una pintora que conoció viajando por los Países Bálticos, y como soy una suertuda que siempre me hacen regalitos, pues me la trajo de recuerdo!
Minerva terminó el dibujo que tenía a medias de Keith Haring, y nos enseño la carta tan bonita que le ha escrito a su prima que vive en USA y los dibujos que ha hecho de ellas dos. Y un desfile de moda de lo más varidado!

Andrea, una barbaridad lo que ha dibujado este verano. No se ha separado de su cuaderno! y seguro que las horas se le pasaron volando!

Muy Bien!!

Sonia inaugura el curso, con este dibu que hizo en inglés.

Bueno, bueno...alucinada me quedé al ver el trabajo de Silvia. Impresionante. Solo hay que mirar con atención para ver el cuidado y la precisión que ha empleado en cada uno de ellos
Estos dos me encantan

Y una sorpresa más. Casi no hace falta presentarla, es la retratista oficial de Miley, y este super retrato lo ha hecho ella por su cuenta. Bravo Cecilia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ya ha empezado el curso, y por lo visto vienen tod@s con unas ganas enormes de trabajar, porque hay que ver lo que han pintado por su cuenta y que bonito está todo.¿Ya estás contenta con tus niñ@s ahí no? Un besazo para tod@s. Mamá

Anónimo dijo...

Hola a todos me han gustado mucho todos vuestros dibujos. Un besazo para todos y que sigamos aprendiendo mucho
un besazo para todos.
De Celia

Regina dijo...

Mamáaaaaa...pos claro! requetequete contenta!! muaaka!

Celia! cariña!!! no sabes el éxito que está teniendo tu dibujo/piedra!!!
Beso mua beso mua miau.

Anónimo dijo...

Ayyyyy que wapisisisisiiimaa mi hermanaaaaa!!!!

yyy...kiero felicitarr a silviaa y a ceciliiaaa , por lo bien k lo han echoo, sobre todo a ceciliaa con ese retrato de miley que esta super bienn!!!

Rociooo!!! NOS VEMOS EL JUEVESSS =)