miércoles, 12 de enero de 2011

Feliz Año!

Feliz Año Internacional de los Bosques!

Tod@s conocéis mi debilidad por los árboles, me encanta pintar árboles y como os estoy diciendo en clase, este año vamos a llenar la cartelera de árboles, así tendremos nuestro propio bosque!. Y dicho esto vamos con algo que quedó pendiente de antes de vacaciones.
Merece puesto de honor el último retrato de Miley Cyrus que ha hecho Cecilia, lo sé, es impresionante....

Cristina nos dejó con la boca abierta con los dibujos que ha hecho durante las vacaciones, ahora su cuaderno parecen páginas del National Geographic como poco!! (me encantan los Osos Polares)

si ya lo decía, solo hay que ver la reacción de Sonia!! ;)

Sonia que es ella la que ahora nos sorprende con este Kandinsky en el que la nieve parece de verdad! así de contenta está con su caja nueva de ceras.

Minerva dio ayer los últimos retoques a esta Hada que ha trabajado a lápiz y pastel y que por votación unánime, nos gusta muuucho más que el original, Bravo Mini!

Bueno bueno, y Lu! lo que ha trabajado estas vacaciones! en primer lugar ayer terminó a este personaje q creo no necesita presentación ...Bob Esponja y Patricio of course! Perfectos!

esos perrillos me encantaaan!

Y una sorpresa más, los regalitos de estas fiestas!

Atención a la caja de pasteles y las maravillas que salen de ella, Muy bien Lu!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira. ami me gustan mucho todos los dibujos ,, pero quiero que alguna vez salga cecilia en las fotoss¡¡¡ jajajjjajajajjajaja :)

me encanta el dibu de my hermana , y lo bien que le a quedado el dibujo a mini .. jjejejej me encantan todos¡¡

Regina dijo...

Roooo???
eres tú cariña?
jajaja pues lo de Cecilia...tienes que decirselo a ella!!! jajaja
y siiii el Kandinsky de tu hermana esta f e n o m e n a l!
muaaaaka!!