lunes, 4 de abril de 2011

Abril besos mil

Empezamos con esta famosa pareja que ha dibujado así de bien Paola, besos y aplausos!!
Y seguimos con los aplausos, tenemos la suerte de ver dos cuadros terminados de nuestras hermanas pintoras Sonia y Rocío, la primera con las flores de Botí y Ro con este precioso bodegón de Georgia O'keeffe

Teresa terminó su caballito azul de Franz Marc, mmmmmpreciosooo y Fernando nos enseña su surfero sin tabla ;)

Y ahora unos cuantos arbolitos, Cristina trajo su aportación para nuestra cartelera/bosque, con mensaje: NO Matéis a los animales, ni a los árboles....

Carmen me trajo estas dos cartas...cuanto amor pooor favooor :D

Y terminamos con Mini que ha decidido cambiar su árbol por otro más trabajado, en esta ocasión la que está agarrada al árbol soy Yoooo! jajaa requeteguapa (y estas lindas florecillas me las regaló el hermano pequeño de Mini)...en abril amores mil!!

2 comentarios:

María José dijo...

Ayyy, que perdida estoy...
No había visto esta entrada, qué colores!
Y las flores de Darío me encantaron, como si le viera la cara.

Besos

Anónimo dijo...

hola soy Silviia:

que chuliss todos los dibuss me encantan!!