miércoles, 8 de junio de 2011

Junio...

Que poquito nos queda de Taller :( apenas unos días :( pero mientras llega el final siguen saliendo maravillosas creaciones :)
Sin descanso, en primer lugar Andrea nos enseña las Amapolas terminadas, luego el retratro de Picasso que ha hecho Celia y en ultimo lugar Paola una trabajadora incansable que terminó este jardín de Rafael Botí, aplausos!

Más maravillas, Dalia nos dejó con la boca abierta por lo bien que ha trabajado este bodegón lo mucho que se ha esforzado, a Cristina estos muñecotes de Keith Haring no le costaron nada de nada ;) muy bien!

Y nuestr@s chic@s Nintendo jajaja! como Teresa y Fernando ya han pintado todos los Marios-Luigis-Peachs-Daisys que existen, ahora van con el resto...las setas! xD

Bueno bueno y aquí tenemos la continuación de una saga de pintores, Luis el hermano de Fernando, que tal cual cumplió los 5 años ya estaba llamando a la puerta :) un aplauso para su primera vaca!!

Y hablando de sagas de pintores, nuestras preciosas hermanas Paula y Carmen, la primera me trajo este gatito que me dejó con la boca abierta y la segunda "Seño eres muy buena conmigo y por eso te escribo a ti"qué hago? me las como? lovelovelove... ñam! ... Antonio que le siguen inspirando los arboles y Pao y Lu con nuevos diseños aztecas¿?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me extraña que te los quieras comer, ¡¡ son un amor !! Ahora a descansar y a recargar las pilas para el proximo curso que se lo han ganado muy bien´. Felices vacaciones a tod@s y BESOSSSS. LAURA

Regina dijo...

jajajaja! cuando se lo digo en clase me recuerdan que yo no como carne jajaja!!
besoooooomua =)