jueves, 13 de octubre de 2011

Hojas, Hadas, Princesas, Delfines, Yoshi, Perrys y mi cumpleee

Un año más nuestras hermanas pintoras Rocío y Sonia están dispuestas a dejarnos con la boca abierta....atención a este impresionante cuadro de nuestra adorada Georgia O'keeffe, aunque parecen pasteles....son ceras! pero Ro hace con ellas lo que quiere jajaja, Sonia terminó esta preciosa Hadita de Sophie Harding a la que le cambió los colores del vestido....preciosaaaa!!
Ainsss...como para no darse besosss amorososss ♥
Paula, en visto y no visto terminó el dibujo de los delfines de Keith Haring! Muuuy Bien!!!
Bueno bueno y Teresa! atención a esta preciosiiisisisima Baby Peach que además se parece a ella jajaja, solo le falta la coronita y el chupe jijiji ;)
Fernando terminó este guapo Yoshi que parece que va a salir del cuaderno dando saltos....

Y sin duda si hay una estrella este año es el...el único e inconfundible
PERRY EL ORNITORRINCOOOOO jajajaja

Aquí vemos a Lu con su primo que vino a vernos en un día tan especial como ayer que fue mi cumpleee...bieeeen!!.... y no solo me cantaron! me trajeron un montón de regalitooos!!!
Os quiero muchomuchomuchomuchoooo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Perooooo....
de quien fue la ideaa de los colores del vestido del hadaa??
miiaaaaa!!
JAJAJJAJ(:
Estaan todos los dibuss muy chuloss!!
Que chula la camistaa que te regalaron por tu cumple, haber si te la pones el martes para la clase de pintura!!
A por cierto hoy te he dicho que el fondo de pantalla de mi portatil esta muy chulo, entonces te pongo la direccion de la pagina y ya me cuentas el martes!
(mi fondo de pantalla esta mas chulo que los fonfos que hay ahora)
JIJIJIJIJI!!
http://www.vladstudio.com/es/wallpapers/index.php?start=24&show=24

Bueno te dejo, nos vemos el martes y a seguir con halloween!

BESOS RO!

Anónimo dijo...

aaa se me olvidabaa!!
el fondo que tengo yo puesto es el numero 103!

Yaa me cuentas el martess!
BESOS DE NUEVO , ROOOOOOOOO!!

Regina dijo...

Rooooooo!!!!
Amooooooreee!!! ains que triste estaría este blog sin tus comentarios!! jajaja
Ya he visto lo de los Wallpapers!
Mooooolan, el tuyo 103 es el de la niñita debajo del paraguas que es de noche y fuera de dia?????
es muymuybonito, pero no tanto como tu! Muaaaka!!

Anónimo dijo...

Graciiasss!!
si es ese!
me lo pueso mi primaa, hace miles de años!
aaiiii qque ver que nadie comentaa!
me voy a mepezar a enfadar! jajajajjaaja

BESOTES ROCIO