lunes, 5 de diciembre de 2011

Diciembre!


Silvia se ha tenido que esforzar mucho para conseguir este resultado, pero a la vista está que ha merecido la pena, aplauso!
la imagen es de DeviantArt pero no se el nombre, sorry :(
A Celia también le tocó borrar y repetir unas cuantas veces, pero es que estos dibujos tan tan tan complicados, no salen a la primera!! más aplausos!!

Rocío terminó este colorido bodegón de nuestra adorada Georgia O'keeffe, bravo!!

Carmen, me regaló este precioso dibujo (atención a los lobitos) love love!

y otro regalito este de Paula, esta guapa Monster High (Clawdeen Wolf creo...jeje) bieeen!

Bueno y una SuperSorpresa, mis queridasqueridas Isabel y Paula, vinieron a verme la semana pasada y con los nervios de la visita se me paso hacerles la foto con estos preciosos dibujos que me trajeron, pero Paola muy amable los sujetó para la foto :) ains que emoción...

...pensaréis que soy una mimada, jajaja pues si! porque mi mamá me mima y mis mamás también...mirad lo único que queda del bizcocho que me trajo la mamá de Pablo y Cris jiji graciasgraciasgracias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaa :) soy silviia
Quee muchaas felicidadees a todooss :)
unooss dibuuujoooss muyy bonitoooss
yy porr fiiin celiaa a terminaaadoo el suyo.. madre miaaa todoo el diaa diciendo enque no me saleeen las manchaass essqueee no me salee no see que jaajaja
peroo al finaal te a qedadooo my bieeen :D
yyy diosss no mee veiiaaa capaaz de hacer la muñeecaaaa (;

Regina dijo...

O_O
Silviaaaa
que supercacho de comentario!!!
ayer te tenía que haber achuchado el dooobleeee!!jajaja
Les leeré al resto tus felicitaciones, a Celia le va a dar un atake y tambien querrá achucharte jajaja
y veeeeees como eras más que capaz de hacer esa niña y más niñas que haremos , y más difíciles!
...ains que orgullosa estoy de mis chic@s ^^