lunes, 16 de enero de 2012

Guerreras del WOW, Assassin's Creed y Monster High

Atención ATENCIÓN Atención
Esta Impresionante Elfa Guerrera del World of Warcraft es la última obra de Isabel, mes y medio? dos meses? lo que es seguro es que han sido muchas muchas horas de trabajo, esfuerzo y concentración, y para rematar me empeñé en que pintara la llamarada con acuarelas para darle ese punto de color jejeje el próximo día pondré fotos de tooooooodos los ensayos que hizo antes con las acuarelas...

Bravo Isabel
Aplausos Atronadores!
Que no paren los aplausos,
en dos/tres clases terminó Yasmina este impresionante Assassin's Creed

Le ha salido mejor que el original y además mas guapo jajaja (mas que el del juego seguro ;)
a que se da un aire a Joseph Fiennes??grrrrr
más aplausoooos!
Y llegamos a la locura del momento las Monster High!!
Aquí tenemos a Frankie Stein baby, lo mismo, a Paola le ha quedado maaaas bonita que la original

Andrea terminó en visto y no visto esta Lagoona Blue y eso que la postura es bien complicada, espero que podamos verla con color ;)

4 comentarios:

María José dijo...

Hola Regina, para mí es un gusto pasarme por aquí de vez en cuando, ahora mismo tengo una gran sonrisa,
tienes unos grandes artistas.
Muchos besos

░░░░░░▄▄▄█████▄▄▄░░░░░░░
░░░░░██░░░░░░░░░░░██░░░░░
░░░██░░░░░░░░░░░░░░░██░░░
░░█░░░░░░░░░░░░░░░░░░░█░░
░█░▄▀▀▀▄░░░░░░▄▀▀▀▄░░░░█░
░█▐░░▄██▌░░░░▐░░▄██▌░░░░█
█░▐▄▄███▌░░░░▐▄▄███▌░░░░█
█░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
█░░▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄░░░░█
█░░░█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█░░░░█
░█░░█▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒█░░░█░
░░█░░█▒▒▒▒▒░░░░░░▒█░░░░█░
░░░█░░█▒▒▒░░░░░░░█░░░██░░
░░░░██░▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀░░░█░░░░
░░░░░░▀▀▀▀██████▀▀▀▀░░░░░

Regina dijo...

María José!!!
has visto esta última entrada?? O_O que super orgullosa me siento de mis chic@s y con lo mucho que se esfuerzan!
Muchas gracias por comentar, como ves los comentarios siguen siendo escasos...grrrr
besooooo

Anónimo dijo...

Todos me han parecido maravillosos, porque cada dia tus niños son mas artistas, pero el dibujo de Isabel me ha dejado ojoplática, con la boca abierta y no sé cuantas cosas mas, ¡PRRECIOSO! Para todos un beso de la mamá de la Seño. Laura

Regina dijo...

Ya se que yo no soy muy objetiva pero mis niñ@s son l@s que mejor dibujan pintan, se esfuerzan y se aplican de tooooooooda España!!! jajaja!!