miércoles, 7 de marzo de 2012

Marzo

Uf! se nos acumula el trabajo, atención a esta maravilla de flor de Emilio Freixas, que ha dibujado Andrea así de bien, aplausos!

y seguimos aplaudiendo a Yashmina, que terminó esta preciosa personajita Manga con una técnica mixta, lápices y acuarelas
Cristina, se supera día a día, y esta vez ha conseguido este dibujo tan precioso, limpio y bien trabajado, el original es de Sophie Harding, bieeeen!

Carmen nos sonríe junto a sus flores de fuegos artificiales de Rafael Botí, muuuy bien! y aquí tenemos a Fernando y a Valentina los dos con dibujos de S.Harding, en clase ya les aplaudimos mucho y es que se lo merecen! plas!plas!plas!

Teresa le hizo este dibujo al Alcalde de nuestro pueblo, nos enteramos de que quieren quitar el parque pequeño y poner una rotonda nooooooooooooo....y es que si con ese Porfi, y este precioso dibujo el Alcalde no le hace caso.......

ah! y Valentina nos enseña sus gafas del día de Andalucía y Paola nos enseño este regalo que parece que se sale del dibujo, muuuuy bien!

Y terminamos con esta sorpresa, este regalo tan precioso lo ha hecho la Mamá de Andrea y la preciosa flor amarilla la escogió Andrea para mi, aiiins como me mimaaan!
¡muuuchas gracias!


No hay comentarios: