lunes, 11 de febrero de 2013

Especial One Direction

Lo se, lo seeeee....no a todo el mundo le gusta One Direction  pero la que no está loca por ellos tiene una amiga/hermana/prima/compañera... que no para de suspirar cada vez que oye su nombre XD...
Y Silvia que es un amor y una super amiga le hizo este superpedazo de regalo a su amiga Snow y después de ver esto Todas van a querer ser amigas de Silvia! jajaja
 
 
 
durante el proceso de creación... y mirad la cantidad de materiales de pintura, 
regalo de su fantástica mamá
Y esta monería de dibujo es de Andrea, lo trajo de casa...como tantos dibujos que me trae y con los que me sorprende siempre!
 
y por si queréis seguir dibujando aquí os dejo unas cuantas ideas!
 
 
...y es que estos chicos son taaan guapos! jajajaja XD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta me he guardado todas las fotos menos la ultima esa no creo que la dibuje:P LOS ADORO I LOVE 1D
os kiere andreilla

Anónimo dijo...

No sé quienes son One Direction, pero los dibujos son una moneria y desde luego si lo viesen los protagonistas quedarian encantados. Un trabajo genial ¡¡Enhorabuena y un abrazo! Laura

Regina dijo...

jajaja Andrea, pues no se porque la última no te la guardas, con lo guapos que están juas juas!!!
muamuamuamua y requetemua

Mamaaaaaá, pues ya no tienes excusa ahora ya si que sabes quienes son los 1D jaja
besooos!!