jueves, 10 de octubre de 2013

Otoño a color!

Atención a nuestras últimas maravillas!!
Puesto de honor para Celia, y este maravilloso grito de Munch O_O  sin palabras está espectacular!
¡¡¡Aplausos!!!
 
y seguimos aplaudiendo porque esta maravilla de Roy Lichtenstein la ha hecho Cris. Quienes la hemos visto trabajar sabemos cómo se ha esforzado, resoplaba y todo! jajaja, pero a la vista está que ha merecido la pena, eeeeeh??? 
bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!
 y que me decís de este maravilloso barco de Pablo? mas aplausos!
 
 bueno bueno bueno y la silla de Van Gogh que ha pintado Ángela!!! su cara de felicidad nos lo dice todo 
biiieeeeen!!! aplausos...aplausos...aplausos
  :) y como se nota que mis chicas son unas locas de la pintura como yo jajajaja!! dibujar es lo que mas nos gusta!!! y Ángela se fijó en los dibujos que hago a rotu y mirad el magnífico resultado!!! y Noelia se fijó en mis NiñasGatas!Woooaaaauuu!!!...digo....Miiiiaaauuu!!!!

 
y Claudia nos enseña estas preciosas Setas de otoño!!! bueno y una pirata guapa a la que no le falta ni el parche ni el lorito ;)  me encantan!!!
 
y Maria terminó su Draculaura bebé, así de requetequetelinda!! 
¡¡¡Aplausos para Tod@s!!!

No hay comentarios: