jueves, 30 de enero de 2014

Terminamos Enero con un nuevo Pintor entre nuestras filas!!!

 
Dejadme que os presente al autor de estos espectaculares dibujos que nos han dejado a tod@s boquiabiertos O_O  desde lo bien encajada que está la anatomía pasando por lo bien que están trabajadas las sombras, a la increíble imaginación que se ve en sus comics 
 Un fuerte aplauso para Juan! bieeeeen! plas plas plas! experto en Manga, Naruto Shippuden y lo que se le ponga por delante...

 
 y atención al Comic "Las Flores de la Muerte I - El principio del Fin"
OMG OMG OMG!!!
 
 Bueno todo esto es lo que ha traído de casa que dibuja el a su aire, y esto es lo que que terminó en clase y media!! maaaas aplaaaausooooos!!!!!
Y vamos de una maravilla a otra maravilla a color. 
Celia ha terminado estos requetelindos One Direction con lápices acuarelables y le han quedado tan bien que parecen comprados!!!
 
 Bieeeeeeen!!
 
y que os parece esta preciosa y triste chica de Roy Lichtenstein que ha dibujado Lucía, preciosa verdad??? Muy bien, linda!
  
Y estas dos bellezas (bueno, cuatro dos a lápiz y dos reales, jajaja) son dos ejercicios que han hecho Paula y Andrea para practicar con las sombras, y con lo bien que han trabajado seguro que los siguientes retratos les salen fenomenal!

 y atención al Grito de Munch Pintado por Cristina que aunque se le atascó un poquito, le ha quedado muy muy bien :)
 Y nos desmayamos con este maravilloso elefante, el primer dibujo con lápices de Ángela que os aseguro se ha esforzado mucho mucho mucho, y a la vista está que ha merecido la pena! ;) muy bien!!!

Pablo nos enseña dos dibujos en los que ha sacado muy buena nota en el cole, uno de Puntillismo, y otro totalmente suuuuuureeealiiiiistaaaaaa! jajajaja
 
y estos dos en pleno arrebato de inspiración, muy bien!!
 
Y es que teníamos muchas obras maravillosas acumuladas! y si no mirad esta preeeeciossidaaad de elefantito que ha hecho Yurena, ainsss, que moneria, el original es de Sophie Harding
bueno y recordáis el precioso jarrón de Rafael Botí que dibujó Claudia?? pues mirad que maravilla de marco le han hecho en casa con ayuda de Mamá y la inspiración de Art Atack y además sabemos que este cuadro va a presidir un lugar privilegiado y que mucha gente va a poder verlo! ;)
 
una entrada para no dejar de aplaudir eh? pues aquí está Noelia sonriendo orgullosa con su flor roja de Emil Nolde, es o no es una preciosidad?
 y despedimos la entrada con estos tiernos tiernos Looney Toons bebés, estos de Lucía
  
y este de Paola, love love love

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un aplauso grande, grande para todos estos artistas. Me han dejado impresionadísima. Bravo por ellos. Un beso Laura