miércoles, 19 de marzo de 2014

Dibujos de Marzo!

Ofu! que se nos acumulan las obras de Arte!!
Empezamos con Juan y esta espectacular Serpiente Terrorífica de Agua, trabajada con tinta negra, que ha dejado con la boca abierta a todo el mundo!!
¡¡¡Aplausooos!!!
 
 
 bueno bueno y esta escena de lucha que parecía que iba a quedar raruna y  luego nos ha dejado alucinados, muy bien Juan, este dibujo es muy buen, has trabajado muy bien las sombras y las texturas!
 Y seguimos con Claudia y esta preciosa preciosa preciosa ClawdeenWolf Bebé que no puede ser mas linda! y nos gusta mas que la original
bieeeeeeeeeen!
 
 
 Bueno y nos ponemos en pie para aplaudir a Paola, por que ha hecho esta dificilísima Tamara de Lempicka en muy poco tiempo y sin quejarse ni una sola vez! jajaja!
Muy bien cariña mía puedes estar orgullosa!
 
 Cristina termino este lonely One Direction tan mono con lápices acuarelables
 Y vamos con Lucía que sorprendió a su madre con este precioso Pastor Alemán que parece que se va a poner a ladrar de un momento a otro....y os aseguro que pintar taaaaaaaantos pelos no es fácil en absoluto! 
Muy bien Lucía Love!!
 
Y este caballito azul de Franz Marc que dibujó y terminó en un estornudo! jajaja 
aplausos!
 y continuamos con nuestras preciosas hermanas pintoras Angela y Noelia que me trajeron estos preciosos dibujos de casa! Muy Bieeeen!!!
 
 Y mirad esta preciosidad de Flores de Emil Nolde que ha ha dibujado Noelia tan bonitas y coloridas que hasta su hermana quería tenerlas cerca!
bieeeeeeeen!!!
 y aquí está el primer dibujo con lápices acuarelables que ha hecho María y a la vista está que se le ha dado muuuuy requetebien, mirad que Harry Potter mas lindo!
 Voz perruna de Nikki:
Cómo!?!?
No hay más dibujos?!?
 ein? ...
 pues me pongo yo a pintar!!!
arf, arf
juas juas juas

No hay comentarios: