jueves, 24 de abril de 2014

Abril!

....el otro día me decía Juan que miraba toooodos los días el blog para ver si había actualizado jaajajajajaa...pero como me he acostumbrado a que nadie me diga nada del blog después de unos años me lo tomo con calma ...así que Juan! dedicado!
Empezamos con este espectacular Dragón sacado de un dibujo a color de Alan Lee
 
 
 y aqui estan Finn y Jake!!! jajaja me encantaaaaan!!!
   
impresionante el movimiento, plas,plas,plas aplausos
 
 Y de este dibujo de Naruto he sacado en grande las partes para que no os perdáis detalle jejejeje
 muuuuuy bien Juan!!!!
 Y seguimos con la boca abierta y los ojos como platos porque atención a esta preciosidad que ha terminado Cristina de un cuento de Hadas que tiene, lo ha hecho con lápices acuarelables y un tacto maravilloso, Fantastico Cris!!!
 

 
lovelovelove
 Bueno bueno y ahora que empezamos a pensar en el veranito vamos con unas cuantas chicas
 SuperCool de Jordi Labanda. 
La primera es de Gema y está pintada con acrílicos sobre lienzo...
 cómo no enamorarse de esta preciosidad!!! Paula y Andrea han hecho otras niñas igual de maravillosas


2 comentarios:

Anónimo dijo...

He estado de vacaciones, y no había visto el blog hace mucho, y ¡acabo de quedarme passsmada! Que cosas mas preciosas de Juan y las niñas con Jordi Labanda Plas, plas, plas, (aplausos) Un beso grande apara TODOS esos artistazos. Laura

Isabel dijo...

Sigue el blog fantástico, aunque no me pare a comentar. Lo de Juan es increíble, yo ya sabía que le gustaba dibujar y que lo hacía bien, pero que haya alcanzado este nivel es alucinante, imagínate con un tiempo más.
También me encanta ver la evolución de los pequeños como Claudia. Enhorabuena a los pequeños artistas.