jueves, 27 de febrero de 2020

más Febrero!!

 y atención a esta Belleza, Laura ha conseguido superar todos los retos que ha supuesto este lienzo de El Rey León, y aqui podemos ver el maravilloso resultado, Muy bien Laura, ha costado pero lo has conseguido!!
 y Lola que es ideal toda ella y venía hasta a conjunto con su preciosa última ilustración de Stranger Things
es ideaaaaaal .....
  
 
  
 
y esta monería que Yurena ha terminado en cero coma dos
 
y atención a esta espectacular Nave Espacial con el Cosmos de fondo que ha terminado Rafa con lápices de grafito ...impresonante!!
 

 
y es que no para de dibujar, haciendo cada vez cosas mas complicadas, flipamos cada vez que abre el cuaderno....aplausos
 
 
 
 Cuando Jose Angel terminó esta Rapunzel dijo....parece un angel!, y de verdad que lo parece, le ha quedado tan preciosa tan eterea, tan dulce....nos tiene in looove!!!
 
y nos seguimos derritiendo con purpurina...mirad esta preciosidad de Candela con su Madeleine Hat!!
 
 Julia aprende cosas nuevas cada día, y el otro día quería probar con los lápices de grafito y mirad el resultado!!! Muy bien Juliaa!!

 
y también ha querido practicar retrato, haciendo la anatomía poco a poco y mirad que preciosidad
 y mirad que puzzle molón ha hecho con palitoos!!
y cerramos la entrada con El Cuaderno de Lin, y lo pongo en mayúsculas porque no imaginaís los tesoros que guardan esas hojas....de verdad que nos tiene cautivados con el estilo tan personal y auténtico que posee cada uno de sus dibujos ...disfrutad



 
 
 
 
  
 
 
 
 
 

No hay comentarios: