martes, 19 de mayo de 2009

Colaborando

Recodáis, la iniciativa Artistas con Corazón? Es una exposición colectiva en la que se venden artesanías de todo el mundo. La recaudación íntegra se destina a la Asociación Española Contra el Cáncer.
Por mi parte, ya he puesto mi granito de arena. Elia (un encanto) me confirmó que mi obra "Tiempo" había llegado sana y salva. Cruzo los deditos para que se venda, y poder así colaborar en lo que se pueda en una iniciativa, tan maravillosa como las Organizadoras.
Disculpar la mala calidad de las fotos.

4 comentarios:

Mermaid Lullaby dijo...

Irás a Santander en agosto? Podría estar bien, no? Yo me lo estoy pensando. A principios de agosto pasaré unos días en Hamburgo, en casa de unos amigos, y luego iremos a un pueblecito muy tranquilo de la provincia de Teruel, donde tenemos una casa de esas antiguas que es una maravilla. Quizás vaya desde allí. El viaje se hace así mucho más corto que si salgo desde Valencia. Todavía no lo he planificado con detalle, pero es una idea que me gusta. Ya estoy pensando en meterme en el mar de aquellas playas del norte, con el agua tan fría... te refresca para todo el día. Me encanta!
Y ver de paso esa exposición puede estar muy bien...

Mermaid Lullaby dijo...

Se me olvidaba: enhorabuena por tu trabajo y por tus ganas de ayudar. Sabía que harías algo para colaborar...

Regina dijo...

Pues no lo había pensado! Es buena idea, pero no se si mi economía sumergida me permitirá grandes alegrías este verano,lo miraré...bueno eso, o me hago bolita y me cuelo en vuestras maletas jaja!
AnaSirena, te lo he dicho ya, pero una vez mas gracias por tus comentarios, son siempre tan cariñosos. Me animan un montón!
10000000 besos.

bett/ dijo...

Regina precioso tu trabajo, yo tamién ya envié mi granito por segundo año..uyn besoteeeeeeeeeee