viernes, 15 de mayo de 2009

Paula, otro tesoro!

Al fin!!! Os presento a Paula, otro tesoro del Taller. Me faltaban algunas fotos de sus cuadros y con lo que trabaja, (porque Paula es pintora a tiempo completo) me parecía injusto no mostrar todo su arte....Impresionante verdad? Paula tiene 8 años, es muy organizada y paciente, nunca pone cara rara cuando le propongo un nuevo cuadro, los resuelve sin problemas, y un día haremos fotos a sus pruebas de color...aquí vemos Pato y Tigre de la ilustradora Kate Mawdsley junto al barco de Odilon y el ya famoso R.Botí.

Estos son un par de ejemplos de los dibujos que suele hacer en casa y luego trae al taller. El primero ....claro, me habéis reconocido!! soy yo dando un paseo a mi gatuna Mafalda. Si os fijáis en "Avestruz" una maravilla de dibujo, veréis unos arbolitos típicos de Paula, siempre me trae unos cuantos que vamos pegando por la cartelera, ya pondré una foto....
Picasso, nuestra adorada Georgia O'keeffe, y las Monjas con la vaca-perro de Gauguin. Aplausos!

Y esta es su última creación, terminada ayer, un bodegón de frutas, con unas sombras rebeldes, que Paula ha controlado fenomenal!

5 comentarios:

matilde*matilina dijo...

menudo "equipo de artistas" tienes!!!son tesoros, tesoros...preciosos sus dibujos!además, se nota que disfrutan pintando:-)mil besos coloridos para tí y todos estos pequeños artistas!mmmmuá!:-)*

Regina dijo...

Que Ilusión! Mi querida Hada-Camuflada!!!Muchas gracias por tu maravilloso comentario!
En Clase les leo los piropos que les dejais, y sus caritas son para verlas. Realmente les hace mucha ilusión...Y a mi, claro! por lo que me toca como seño, jaja!
Un beso enoooorme!

Mermaid Lullaby dijo...

Sólo hay que mirar esa carita de ilusión para comprobar lo que disfruta paula pintando. Oye, y ese retrato está genial! Qué profesora más sonriente tienes!

Regina dijo...

Jajaja! Has visto MamáSirena? lo linda que es Paula y lo requeteguapa que me pintan? Como no voy a sonreir con est@s alumnill@s!!

Anónimo dijo...

mu wapa k es y mejor pinta y encima graciosa(lo se por k soy una de sus compañeras) la wapisima gema k podeis ver arriba bueno lo tiene todo sigue asi no cambies tkmmmmmmm bssssssssssssssssssssssssss para paula de gema con todo mi cariño