miércoles, 24 de junio de 2009

Exposición Fin de Curso 2009


7 comentarios:

Melma dijo...

¡¡Feliz fin de curso!! La exposición asombrosa! Vaya artistas que tienes! :D

un besazo guapa

Elio Milay dijo...

Asombrosa la exposición, sí, y yo estoy feliz de ver todo esto, pero las fotos parecen cromos, caramba! Qué chiquitinas! No se aprecia bien!!!!

Por lo menos estas dos deberían ir un poco mayores, una encima de la otra, y no una pegada a la otra. Que me voy a quedar ciegoooooo... Y agrando haciendo click en todas y cada una de las imágenes, pero es muy incómodo andar volviendo atrás.

Bueno, después de mi queja, me dirijo a las niñas y a los niños (las damas delante, los caballeros después), para decirles que pueden estar satisfechos y orgullosísimos con lo que han conseguido. La exposición es una maravilla como conjunto, porque cada obra individual también es una maravilla. Y lo más bonito de todo, es cómo la imaginación de artistas tan diferentes y con gustos a veces opuestos, se complementa de manera preciosa, como si fueran una gran familia.

Que es lo que sois en realidad, pensándolo bien...

FELICIDADES A TOD@S Y NO DEJÉIS NUNCA DE DIBUJAR Y PINTAR, porque no sólo os hará felices a vosotr@s, sino también a toda la gente que admiramos vuestras obras. Yo personalmente estoy súper contento de ver tanta felicidad transportada a colores. Y cuando estoy deprimido por algo, entro aquí, y se me quitan las tristezas.

Sois de lo mejor que hay en Internet, chavales.

Begoña Antón dijo...

Madre mía cuanto trabajo concentrado en unas paredes!!! Seguid trabajando así, por favor, que nos encanta ver vuestros trabajo.
Enhorabuena a la profe que trabaja muy duro para que todos los días tengais cosas nuevas que hacer.
No sólo so está enseñando a dibujar y pintar, si no también unos valores que os van a servir para el resto de vuestra vida y que os convertirán en personas especiales.
El amor al arte, la belleza, la naturaleza, el respeto por los demás, el esfuerzo y la disciplina son enseñanzas muy importantes.
Ánimo y espero que en verano alguno de vosotros sigais con el taller.

gema dijo...

k pena ya termina pero el año k viene no folto eso seguro bueno a kedado expectacular bueno adios


de gema

Art Fan Ako dijo...

Congratulations! How exciting!

Regina dijo...

MUCHAS GRACIAS
Según terminé la Exposición salí pitando de viaje. Ahora tengo tiempo de agradecer vuestras palabras,tan llenos de cariño y entusiasmo. Melma, Elio, Begoña,ArtFan Ako, Gemuski.
Sin vuestros comentarios no podría saber si alguien ha visto la maravillosa exposición que hemos tenido este año.
Por eso gracias de CORAZÓN.

Elio Milay dijo...

Oye, ya han pasado DOS MESES desde esta última entrada. Dos meses sin saber de tus niños. Dos meses sin saber casi nada de Tiiiiiiiiiii...

¡Eres odiosa! ¿Cuándo vas a volver?
Yo como mínimo te echo mucho de menos.
No nos tengas abandonados tanto tiempo.
Háblanos de tu viaje, por ejemplo!