jueves, 1 de octubre de 2009

¡Ya estamos aquí!

¡Qué alegría estar de vuelta!
Empezamos el año llenos de energía con la suerte de seguir con el mismo equipo que el curso pasado y alguna cara más, que ya conoceréis.
Para empezar unas cositas pendientes de final de curso.
En primer lugar Cristina muestra orgullosa su paisaje de Nuria Llimona, Celia a su lado nos enseña un trabajo que necesitó toda su atención por lo delicado de los trazos, es un dibujo de Rachel Deacon.
Por unos problemas de fecha, la foto de Andrea frente a su dibujo de la Exposición de Fin de Curso había quedado pendiente. Aquí está.

Isabel nos enseña el molino que acaba de terminar, con el cuadro original al lado de Piet Mondrian. Ha sido un trabajo duro, pero el resultado es fantástico. Cristina y Pablo enseñan los dibujos hechos tomando como modelo a su hermano recién nacido. En los meses de verano ha crecido un montón, así que espero que se animen con nuevos retratos


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanta preocupación y al final mira. Cómo te quieren tus alumnos que todos vuelven. Y los padres encantados, que mientras están pintando sus niños aprovechan el tiempo, en vez de andar por casa haciendo el trasto o perdiendo la tarde en la Playstation. Va a ser un placer seguir las evoluciones de esta familia de gnomos y hadas. Estoy muy contento de que todo vaya así de bien. Y espero que tu libro también esté creciendo. Ya me contarás.

Regina dijo...

Muchas Gracias Elio!!! aún así mantengamos los dedos cruzados;) que los inicios siempre son duros, pero de verdad que es una alegría estar de vuelta. Ya verás la cantidad de cosas que tenemos preparadas para este año!