lunes, 25 de octubre de 2010

pre Halloween

Más de un@ estaba deseando que llegara esta fecha para dibujar sin parar, fantasmas, calabazas, brujas y demás...


...así que manos a la obra con todo lo que tenemos preparado...


Lo cierto es que no paramos de trabajar pero alguna no ha podido resistirse a la tentación :)


¡Sorpresa!
Judith ya había empezado con su Halloween, atención al diorama que ha inventado/diseñado/dibujado en una caja de cartón, impresionante os recomiendo mirarlo con atención porque no le falta detalle.

Sonia me regaló esta preciosa flor, que se le ocurrió a ella solita, cortar el vaso pegar el papel de seda y hacer las bolitas para el centro de la flor, ah! y pegar la pajita a forma de tallo, Preciosaaaa!!!

...ains...cuantos regalitos...Carmen me hizo este precioso dibujo de un Mapache reguapo

Y Paola este montón de dibujines recortados!

Lu, que nos contó como había ganado un concurso de dibujo este verano nos dejó impresionadas con este par de dibujos de su cuaderno de bocetos

Y Minerva! atención al dibujo de Brujaxa que ha hecho de un libro de Geronimo Stilton,(con sus lineas de corte y todo)
¡¡¡Bravo Mini!!!

...y esta la pongo así de pequeña porque me ha salido muy terrorífica y no quiero que nadie se asuste ....o si...jua jua jua (risa malvada)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa¡¡¡ Me ha gustado especialmente la tumba de M.J. ¿No me de digas que entre tus discúpulas hay alguna admiradora del rey?
Besitos para todos
Sonia

Anónimo dijo...

OoooH! mencanntaan todoos los dibuus!!!!!!! estan super xuloos y judhit esta xulisiimo y pobre michael jackon se merece un acto artistico bueno me despido esto ha sido todo continuaremos con la proxima entrada os feliciitooos a tod@s
by:gema
adiooooooos

Anónimo dijo...

oliitaaa!!! me encanta lo que has preparado para halloween , siempre haces cosas sorprendentess , segura que te habras exprimido la cabeza para pensar esoo!! jjajajaj
me gusta tambien todos los dibujos que habeis traido de cassaa , el de judhit esta muy chuloss y kiero felicitar a mi hermana sonia por lo bien que ha hecho la florr!!

xao , besoss

ROCIIO

Regina dijo...

Soniaaaa colegaaaa, te he conocido por lo de la tumba del Rey jajaja! creía que eras Sonia pequeña, jajaja!!!
Sisisi admiradoras de Michael...si encuentro algún cd se lo subo al taller (pero creo que los tengo en cinta y vinilo que viejuna juaaajuaa)

Gema, cariña! ayer le leí tus felicitaciones a Judith, que se puso muuuy contenta!!!

Roooo, gracias amore, sisi me he estrujado/exprimido el cerebrito, pero merece la pena si os lo pasáis así de bien
muas muas muas muas muas muas miaus

Unknown dijo...

Pero que requetebien que dibujan tod@s y como se lo pasan de bien.La bruja de Mini está xulisima!!y Judith como siempre haciendo gala de imaginación y Halloween esta muy currado.¡¡¡BRAVÍSSSSSSSIMO!!!!!