lunes, 10 de octubre de 2011

Más dibujos de vuelta

Qué maravilla poder ver poco a poco los dibujos que han hecho este verano, y descubrir maravillas como este Winnie the Pooh que ha hecho Carmen sin calcar y que parece el mismiiisimo Mr Pooh!!!

Paula, trajo esta preciosisima Bailarina, terminó la casa de Bob Esponja, claro tienes que taparte la nariz para bucear ;) y por último esa pasarela de moda donde encontramos a Tea Stilton, bieeeeen!!

Cris dibujó a esta linda Rubita con su gato bailongo, mira como baila jajaja!

Atención a los tropecientos dibujos que ha hecho Antonio, Bravooooo!!!! y es que en la foto apenas le vemos, rodeado como está por tooodos sus dibujos jajaja! algunos a rotulador otros a lápiz otros con acuarelas, vamos que a la vista está tooooodo lo que Antonio ha trabajado!!

Y Celia que se ha vuelto una experta en Phineas y Ferb! solo hay que mirar sus dibujos!!

Silvia terminó en un plis lo que le faltaba de su Noche Estrellada de Van Gogh, el resultado seguro que deja con la boca abierta a mas de un@ jijiji
Y terminamos esta entrada con los aires Manga que nos llegan, para empezar un alegrón con mayúsculas, esta preciosa carita es un dibujo de Yasmina, venía cuando era pequeña, y ahora que está más alta que yo ha vuelto al taller, yupiii, este es el primero de una laaaaaarga lista de obras que veremos

Y Mini.....mirad el dibujo de Mini, un buen rato me pase mirándolo, y es que parece que está calcado PERO NOOO, Mini nos enseño como la hoja era una de reciclaje con cosas impresas por detrás, así que imposible calcar.....simplemente Impresionante....bravo Miniiii!!!

También termino esta preciosa Baby Daisy .... so lovely.....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que maravilla, como son de trabajadores tod@s tus niñ@s y que bien lo hacen! Besoooos para tod@s, tú incluida. Mamá

Regina dijo...

Besos recibidos y repartidos....ainsss si es que trabajan trogollón!!!

Andrea dijo...

¡Qué orgullosa estoy de Antonio! Soy su prima y me ha regalado el dibujo del macetero con flores, ¡vaya un primo artista que tengo!

Regina dijo...

Hola Andrea! Si que puedes sentirte suuuuper orgullosa de Antonio! se esfuerza mucho y solo hay que ver lo muuuuucho que trabaja!!!
Muchas gracias por visitarnos y comentar!