miércoles, 13 de mayo de 2009

Celia, Pintora Futbolera

Aquí tenéis a Celia tiene 8 años, esta preciosa foto se la hice el primer año que vino al Taller con un lienzo que había pintado en casa, la cara del muñeco me recordó al genial estilo de Tim Burton, y la foto quedó tan bonita con sus ojos de gato asomando...Celia es el ejemplo que demuestra que actividades como el Fútbol y la Pintura son compatibles!!!



Pero también le gusta la Fotografía, y leer y la Ópera! vamos que es una cajita llena de inquietudes, y también se nota cuando pinta. Recopilando las fotos para esta entrada me he dado cuenta que Celia es una experta en Kandinsky, es la que más cuadros ha pintado!!!


Aquí vemos el Bodegón de R.Botí, la mujer con Flor de Picasso y el Barco de Odilon Redon. Fantasticos! verdad?

Y la sorpresa final, en una visita que Celia hizo al Museo Thyssen-Bornemisza, descubrió al pintor André Derain y se enamoró de este Óleo, "El puente de Waterloo". Compró una postal con el cuadro para traerla al Taller y como una Valiente se lanzó al puntillismo....casi acabamos locas las dos, pero como siempre tanto esfuerzo merece la pena!

8 comentarios:

Africa dijo...

A mi me gustaba el hombre bailongo......

Anónimo dijo...

Hola Regina, soy Isabel,la mamá de Pablo y Cristina. Miro tu blog cada dos o tres días, me encanta ir conociendo al resto de artistas del taller. A Celia si que la conocía porque va el día que mis niños y me encanta verla siempre tan sonriente y con tanto interés por sus trabajos llenos de colorido.

Regina dijo...

Aaaafrica, que creo que no hay mas hombrecillos bailongos!!!

Isabel!! pero que alegria!! Muchas gracias por dejar un comentario!! de verdad que hace mucha ilusión, es la única forma que tengo de saber si alguién se asoma a este rinconcito donde tenemos tantos maravillosos artistas, pequeños de tamaño pero grandes trabajadores!!!
Has visto el Botí que terminó ayer Pablo?? ni un blanquito?? Impresionante.

Begoña Antón dijo...

yo tembién soy una enamorada de kandinski!!! cuando tenga un hijo, me encantaría llevarl oa tu taller para que respire el arte y sepa que el mundo está lleno de cosas bonitas.

Regina dijo...

Bego te tomo la palabra, ya puedes empezar a tener churumbeles que la crisis está mu malita! con 4 para el grupo de los Lunes me apaño..jajaja!

Anónimo dijo...

Hola Regina, soy de nuevo Isabel. El cuadro de Pablo está quedando genial, las flores, el trabajo de los colores... nosotros estamos emocionados. Me ha gustado mucho también el trabajo de Paula. Por qué no pones la edad de todos los niños, Paula parece pequeñita y trabaja de maravilla, Celia está en 2º como mi hijo. Al saber la edad se convierte el trabajo de todos en más sorprendente todavía.
Un saludo

Regina dijo...

Hola otra vez Isabel!! toda la razón, fallo mio. Los primeros si tienen la edad puesta...efectivamente impresiona más cuando ves los años,se me ha pasado...Esta semana lo cambiamos. Gracias!!!

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaa aa todos me keda de piedra cuando veo los cuadros son geniales a por cierto soy gema y no es k conozca muxo a celia pero cuando me toca con ella me rio y me reketerio con ella si estoy en una mal estado ella siempre con todo lo k cuenta te alegra el dia








adiosssssssssssssssssss








bsssssssssssssssss de gema para celiaaaa tkmmm