martes, 26 de mayo de 2009

Los dibujos de Pablo

Lo prometido es deuda. Y como recordaréis en la entrada de Pablo y Cristina Hermanos Pintores comentaba que Pablo era un pintor realmente prolífico, y aquí está la prueba.
Casi todas las semanas aparece con 3/4 dibujos de los que hace en casa. Son trabajos tan elaborados como originales, y ya que tengo la suerte de que me regale la mayoría de ellos, que menos que compartir tanto Arte!
Mirar este Tornado en movimiento, cuando lo sacó de la carpeta, se volaron las hojas y hasta Celia acabó despeinada! :)


Arriba vemos a Pablo posando con su cuadro las Regatas. Igual que Picasso con su época azul, y el Trineo. Y aquí tenemos El Galeón con los camarotes de oro Español, El Caballero y la famosa ya Forja de los Guerreros Romanos, atención a los músculos!

Y por último ....El Bar de Moe!!! jajaja Bien por Pablo!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Regina, soy Isabel, la orgullosa mami del artista. Pablo empezó dibujar enseguida con menos de dos años. Siempre prefirió dibujar a colorear, de hecho hasta que no entró en el taller no ompletaba sus dibujos. E incluso tuvo una época "negra", con 3 años al entrar en el cole y su señorita se preocupó y nos lo transmitió, en fin.... pero ya sabes está deseando que llegue el miércoles.

Regina dijo...

Ya te contaré la cara que pone cuando vea todos sus dibujos!! Tengo un par de gaticos de Cris que pondré...trabajan tanto que siempre voy con retraso!!!
Como siempre gracias por tus comentarios!!
Atención a la siguiente entrada!

Anónimo dijo...

k xulossss si en vez de llevarlos al taller los llevase a una galeria tendria k acer 2 salas para sus maravillosos dibujos adios besotes a todos


(de gema)

Regina dijo...

Gema, eres un amor!
Esta semana le leeré a tus compañeros todos los piropos que les has dedicado.
Un beso guapa!