viernes, 29 de mayo de 2009

Lucía, más trabajos y más sonrisas!

Ya puedo presentaros a Lucía! Llegó al Taller después de Navidades. Y claro, sus primeras obras desaparecieron rápido en forma de regalos. Pero este cuadro no se me ha escapado!. Después de unos dibujos de contacto este ha sido el trabajo mas complejo que ha realizado hasta la fecha y solo hay que ver su sonrisa!. Bravo Lucía!!!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

K WAPA Y K DIBUJO MAS XULISIMO ENORABUENA .FELICIDADES... TE A KEDADO GENIAL BUENO ADIOS


XAO XAITOOO BSBSBSBSBSBSBSBSBSBS




DE GEMA

Elio Milay dijo...

Bueno, yo... no sé qué es más hermoso, si las preciosísimas obras de estos pequeños genios, o sus sonrisas tan llenas de simpatía e ilusión.

De verdad que cada vez que veo aquí las fotos de sus manos sosteniendo sus obras en el taller, me lleno de energía para todo el día. Es maravillosa la creatividad, y más aún cuando va a acompañada de la transparencia infantil. Cuando uno no hace las cosas por interés materialista, sino por amor al arte, y por deseos de sentirse bien y de ofrecer a los demás lo que creamos.

Te admiro y te aprecio mucho. Y contigo me pasa lo que me pasa con las obras de los niños y sus sonrisas. No sé qué me gusta más de ti, si tu excelencia como pintora, o tu gran talento para fomentar la creatividad ajena. Pienso que fifty fifty.

Hoy te vengo a aportar un blog de una amiga a la que he descubierto hace poquito, cuando se unió al mío. Ya le he hablado de ti, por si le gustaría conocerte. Ella es de Almería y se llama Charo Sánchez. No sé si la conoces, pero de todas formas te la presento. Sois las dos unos soles, tenéis un talento increíble y además tenéis la suerte de ser mujeres, que siempre os apoyáis más y no andáis compitiendo como los hombres, que parecemos siempre espermatozoides empujándonos camino al óvulo, en vez de ayudarnos.

Aquí te dejo el blog de Charo:

http://oleossobrelienzosdancolramivida.blogspot.com

Si os hacéis amigas, acordaos siempre que yo os presenté. No seais desagradecidas, jajaja...

En serio, os veo bastante compatibles, sois muy simpáticas las dos. Quizá os podáis ser útiles mutuamente y apoyaros. Cuídese usted mucho, señora pintora. Se la aprecia sinceramente.

Regina dijo...

Gema

Elio!!!
Muchas gracias siempre por tus generosas palabras.
Este blog se ha convertido en la mejor herramienta para compartir todo el arte, la ilusión y la creatividad que conjuro en el Taller cada semana y tanta alegria es compartirlo como saber que se aprecia en la misma medida.

Llevas mucha razón, cuando el interés materialista se saca de la ecuación, todo brilla mucho más.

Visitaré el blog de tu amiga!!! Las sirenas han sido todo un regalo, así que nada de desagradecida la Señorita! (no sra.) señorita Pintora jajaja!!! ;)

Anónimo dijo...

muchas gracias Gemma eres muy simpatica y te enrollas, mucho hace mucho que no te veo bsbsbsbsbsbsbsbsbsbsbsbsbsbsbsbsbsbsbs chao