martes, 19 de mayo de 2009

Más sonrisas! Isabel y Gema.

Aquí está nuestra preciosa Gema! tiene 11 años. Cuando llegó hace dos años, su profesora de Plástica, le había dicho mas o menos que iba a suspender la asignatura....dos trimestres mas tarde Gema sacaba un pedazo de Sobresaliente!!!
Según pintaba iba ganando en confianza en si misma, y los resultados le demuestran que cada vez lo hace mejor.
El resultado? su madre ha enmarcado todas las obras y solo nos quedan estas dos! :) Este rio de Georgia O'keeffe no es tarea sencilla, el trazo del color ha de trabajarse bien para conseguir esa sensación de agua que corre. El resultado nos dejó a todos con la boca abierta, Gema, muy buen trabajo!. Al lado su última creación, 2 conejillos de E.Freixas, aunque no ha dejado de ver un toro en el conejo de la derecha desde que lo empezó...



Una entrada más y ya habréis conocido a todo el Taller. He intentado conseguir el máximo de dibujos posibles de tod@s, pero no es tarea sencilla con estos resultados tan buenos se los quitan de las manos! los regalan, los enmarcan, los hacen pensando en alguien.
Lo bueno es que con este blog, a partir de ahora, no perderemos ninguna obra.

Isabel, también tiene 11 años está en el Taller desde el año pasado. Siempre llega 5 minutos antes y procura irse la última. El entusiasmo con el que viene todos los días a clase se nota cuando pinta.
Aquí vemos un colorido Keith Haring, rebautizado en el Taller como "Los Bailongos"(primos del bailongo de Gauguin ;)) Al lado nos mira sonriente, enseñando con orgullo su Rafael Boti, y no es para menos!
Ahora está trabajando en una casa de nuestra amada Georgia O'keeffe, está realizando un trabajo fabuloso, en cuanto lo termine cuelgo la foto!

12 comentarios:

Mermaid Lullaby dijo...

Suspender Gema? Pero si a estas alturas ya casi pintará mejor que su profesora!
Isabel: yo también era de esas que quería aprovechar las clases de dibujo y pintura y no perder ni un segundo. Qué bien te entiendo! Sigue así..

Regina dijo...

Jajaja, pues seguro! Me gustaría ver como resuelve ese rio la profe.
MamáSirena, mañana le leere a Isabel tus comentarios, siempre generosos.
Un Beso!

Begoña Antón dijo...

Tener entusiasmo es el mejor regalo que te puedes hacer a tí misma. Suspender?? no, gracias. El entusiasmo de la profe se contagia a los alumnos y eso se nota en sus obras.
un beso!

Anónimo dijo...

gracias por vuestros comentariosme han gustafo mucho besitossssss el conejo de la derecha a k si parece un toro y si pintara un toro me saldria un conejo voy a probar



thank you

Regina dijo...

Jajaja! Gema, eres tú? el comentario Anónimo? Bueno claro lo del toro te identifica. Muy bien Guapa!! Eres muy educada dando las gracias por los piropos recibidos de MamáSirena y de Begoña! y en Inglés!
La próxima pon tu nombre y así te conocemos!
Un besote!

Unknown dijo...

son unos geniossssss !!!

Anónimo dijo...

holaaaaa si soy gema es k ay k darle algo de emocion de misterio al comentario ay k calentarse la cabeza jejeejejjejejejeje



bssssssssssssssssssssssssss


adiosss xaoooo

Anónimo dijo...

muchas gracias Gema por el comentario.Te enroyas muchiiiisimo
bsbsbsbsbsbsbsbsbsbsbsbsbsbsbsbsbsb
y nada mas que un beso.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho los dibujos de todos los niños y niñas pero especailmente Isabel, como es mi compañera de clase.



Lila

Anónimo dijo...

oye la persona de gracias gema te ...
eres lucia?? responde xaoooooo

Anónimo dijo...

Gema si soy yo Lucia no puse mi nombre por que se me olvido.Me perdooooonaaaaaas.

Anónimo dijo...

no pasa nada wapa si tampoco has cometido un pecadoo adios wapetona xaoooo
de gema