domingo, 10 de mayo de 2009

Rocio organizada y valiente.

Después del maravilloso paréntesis del día de la Madre, seguimos con las grandes promesas del Arte. Rocio tiene 9 años, está en el Taller desde el principio de los tiempos, cuando pinta llama la atención es tan organizada, tan pulcra...mantiene las ceras limpias, colocadas y siempre procura tener el espacio donde trabaja limpio, normalmente es la primera en terminar cuando hacemos actividades conjuntas. Aquí vemos una versión explosiva de un cuadro de Gisela Funke, y la playa de Gauguin, esta vez sin hombre Bailongo
Con todos los cuadros que ha pintado Rocio, aquí tenéis una muestra muy pequeña, pero suficiente para que veáis que no se asusta facilmente, siempre está dispuesta a trabajar en un dibujo nuevo aunque sea la primera del Taller en hacerlo, aquí vemos unos Tulipanes de M.G. Luffarelli.

Esta es la última maravilla que ha hecho, en este cuadro de Hans Paus Rocio ha trabajado con especial cuidado algo difícil, trabajar bien los contornos y mantener limpios los espacios, sin que se mezclen los colores, con cuidado y paciencia ... a la vista está que lo ha conseguido, verdad?

10 comentarios:

Begoña Antón dijo...

Me encantan los tulipanes. Espero que su mamá lo enmarque y lo cuelgue en un lugar especial de la casa. Seguro que en la habitación donde esté puesto será siempre primavera!!!

Anne dijo...

Hola! Love the tulips, good luck with my blog candy :)

Mermaid Lullaby dijo...

Oye: parece que hayas "reclutado" a los mejores pintores infantiles de Granada! Cómo es posible que tengas tanta calidad artística en tu estudio?. Aunque tampoco hay que quitar mérito a la profesora, por supuesto!
Mi enhorabuena a Rocío.

Regina dijo...

Mis queridas Begoña y MamáSirena, que haría sin vuestros comentarios?!?!? muchas gracias, y en nombre de mis niñ@s! La cara de Rocio mientras le leía vuestros piropos era para verla...y la de su Mamá! Cada vez me alegro mas de este blog, cuando decía lo bien que trabajaban en el Taller mis chic@s, creo que no me tomaban en serio!!

Hola Anne! Thanks a lot for your visit! So happy to see you here!

Unknown dijo...

Regina es hermoso venir a tu taller y encontrarte con éstos artistazos. y su gran maestra...un besote grande

Regina dijo...

Gracias a ti Bett, por compartir tu maravilloso arte, y por tus palabras!! a estos pequeños artistas les encanta leer en clase los piropos que les dejais!
Un beso enooorme!

Africa dijo...

Mujer de poca feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

jejejejejejeejjeejejej

Anónimo dijo...

hola soy gemaaaa y son rekeperfectos sus cuadros yo a rocio la conoci primero pork es una amiga de mi prima y en los cumples y cosas asi pues estaba con ella es mu graciosa aunke cuando vino a la comunion de mi prima la k o e dixo otra prima y yo le deciamos las raritas pero por k acian un pokiti el payasote pero eran mu graciosa me lo paso con ella geniallllllllll no cambies esto es el apoyo de una de tus compañerass


tkmmmmmmmmmm







adios



besotesssssssssss

Anónimo dijo...

lo siento por decir tantoo



peldon

gema

Unknown dijo...

hola soyy silvia....que bien te felicito besos
a regina aver cuando me haces las fotos ¿no?