lunes, 22 de junio de 2009

Antes de la Expo II

¡Prometido, lo siguiente es la Exposición! pero antes dejarme que os enseñe, otros dos trabajos terminados el Viernes....Recordáis a Tauren? del World of Warcraft que pintó Miguel (la foto pequeña)? Pues acaba de terminar el Guerrero Elfo Alado.....

Y estas impresionantes hojas, que como dijo Paula en clase parecen de verdad, es el último trabajo de Cecilia. Es un cuadro de Georgia O'keeffe. No se siente demasiado cómoda con el Pastel. Cecilia prefiere el blanco y negro, pero viendo el resultado final, no tiene porqué llevarse mal con sus pasteles, a que no?

Y este es el boceto terminado del dibujo en el que trabaja ahora Sandra. Es una Ilustración de Cristina Quiles, que amablemente nos ha dado su permiso y ha ofrecido toda su ayuda para que Sandra pueda trabajar sobre esta ilustración, tan original como hermosa. Gracias Cristina!

2 comentarios:

ॐ Palabras Andantes dijo...

Gracia a Elio te he conocido y me he quedado impactada por tus cuadros y la fuerza de tus colores, de lo que él presento en su blog, me gustó mucho la de los glaciares y la inmensidad de la rosa (creo que ese era el nombre)

me encanta que enseñes a los niños el hermoso mundo que los pinceles tienen escondido dentro.

felicidades por tu trabajo y por tus pinturas.

Regina dijo...

Cuanto le debo a Elio en este mundo blogero!!
Muchas gracias por tus palabras, por tu visita por hacerte seguidora...He paseado por tu espacio de Palabras Andantes.
Como me ha gustado, Desde los Afectos de Mario Benedetti.
Me quedo con la primera linea.
Cómo hacerte saber que siempre hay tiempo?
Siempre hay tiempo para lo importante. Aunque esta frenética sociedad nos haga pensar lo contrario, verdad?