miércoles, 17 de junio de 2009

Marina Pintora y Sirena!


Os regalo un capricho!
Marina y su Mamá me han dado permiso para poner este dibujo de la pequeña Sirena Pintora, con las vacaciones a la vuelta de la esquina, espera este Verano armada de Pinceles!
Gracias Marina por tu arte, desde Granada seguimos tus dibujos! y esperamos ver tus experimentos!


3 comentarios:

Mermaid Lullaby dijo...

Gracias Regina, en nombre de Marina! Le ha encantado ver aquí sus peces, junto a tantos dibujos de otr@s niñ@s. Creo que le has dado todavía más ganas de ponerse manos a la obra!

Regina dijo...

Bien! Bien! pues eso que pinte mucho y nos mande algun dibujo!
Dale un beso pegajoso de parte de todo el Taller y mio en especial. Y a ti claro! que guias, fomentas y cuidas tanto la creatividad de tu niña. Y gracias a Elio claro! que me llevó a tu orilla. Beso!

Elio Milay dijo...

Veremos qué tal le sientan las vacaciones y si es verdad que se pone manos a la obra... Con las Géminis nunca se sabe, son inconstantes... Se aburren fácil cuando algo se vuelve rutinario. Tiene que haber un estímulo importante para que disfruten con las cosas.

Pero quizá ver su dibujo aquí le sirva para hacer, como mínimo, otro más. Si se esmera, también tiene mi blog como museo. Tendrá que hacerlo muy bien, porque con su "Jardín del Pavo Real" y "Pájaros Prohibidos" dejó el listón muy alto.