lunes, 1 de junio de 2009

Pintoras y Cavernícolas!!!

Último mes de Curso!!! Ya estoy preparando la Exposición Fin de Curso y el Concurso Sorpresa ...muchas cosas!! Así que aquí están los trabajos terminados durante la semana pasada.
Aquí vemos a Rocio, con un dibujo de Jordi Labanda que nos a dejado a tod@s ojopláticos! Las caritas de los personajos son Perfectas!

Y aquí tenemos a Celia, que ahora sonríe mucho... pero casi se vuelve loca (y yo con ella) con la manifestación de mandarinas, que ha tenido que pintar en el abstracto de G.O'keeffe, con lo bonito que ha quedado!!! Al lado la vemos posando con Rayo McQueen de Cars (lo que le sale de la cabeza es Isabel jajaja)

Nuestra pequeña Cristina nos muestra aquí su primera creación de mayores. Un Kandinsky complicado por lo abstracto, pero no ha dejado ni un blanquito!

El Viernes Gema (nuestra querida Gema que tantos comentarios amorosos escribe) nos trajo una sorpresa. En su Cole para Fin de Curso han preparado una representación, y las Hadas llevarán pintado a forma de Tatuaje unas flores en los brazos.
Los diseños elegidos han sido los de Gema! y no me extraña, si fuera hada me encantaría adornar mis brazos con estas preciosas flores, es más, quiero una!!...acaba de nacer una diseñadora gráfica?


Y por último, dejarme presentaros a otro artista. Uno que se me quedó en Madrid con su hermana Laura, el pequeño Gonzalo y un cachito de mi corazón.
Kiko es mi sobrino tiene 10 años y como aún no han inventado la máquina teletransportadora, pues no puede venir al Taller, pero nos mandamos cartas con dibujos y el otro día me llegó esta foto de Arte Rupestre de un Nuevo Yacimiento encotrado en su cole. En la foto vemos Arte Cavernícola, una roca egipcia, un fosil de conchas y una espada y lanza todo de los Cavernícolas! Arriba los Cavernícolaaas!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

graciasssss..... pero al final como a la seño le gusto muxo como habia 6 flores hicimos una en el brazo y otra en la cara espero k nos ponga un 10¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ adios




bsbsbsbs

xaoooo

Unknown dijo...

HOla REgina y a la pequeña compañia de grandes ARtistas los felicito sigan con la espontaneidad y el arte... y a tí Regina te felicito..por llevar tan lindo proyecto adelante...besitosssss

Begoña Antón dijo...

Bueno, bueno con Kiko!!! habrá heredado los genes de artistazas que teneis toda la familia?? ánimo a los peques con el fin de curso y que se aprieten para el superconcurso...jejejejjeje

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola,Regina me a encantado tu blogg ,y la labor que haces tan maravillosa ,yo soy pintora y tengo talleres de pintura ,trabajo el oleo, te invito a visitar mi blogg . De todas formas te visitare besos. http://oleossobrelienzosdancolramivida.blogspot.com/

Regina dijo...

Gema! impaciente estoy por que me cuentes como quedó el tema de las flowers!!

Bett es un honor cada vez que nos regalas unas palabras. Sigo pidiendome la casa de la copa del árbol!no la alquiles! ;)

Bego has visto a mi Kikuyu??

Charo!!Gracias por tu visita, tu comentario, por hacerte seguidora! (q no tenemos muchos)
Gracias a nuestro querido Elio (que luego nos llama desagradecidas jejeje) tan generoso siempre con el arte en femenino.
Beso!

Anónimo dijo...

soy rocio muchas gracias!!!!!!

Anónimo dijo...

holaaaa los cuadros son preciosos todos y al final me pusieron una 10 de maquillaje a todas aunke el trabajo me lo lleve todo pero ay k compartir y en vestuario una 9 y en trabajo 10 k xupiiiiiiiiiiiiii y regina yo no me entero de como se ace seguidora hoy me lo explica xaooooooooooooooooo a soy gema