miércoles, 29 de abril de 2009

Andrea Pintora


Andrea es un caso para estudiar por la Ciencia, creemos que pinta desde que nació y en vez de un pan debajo del brazo, ella llegó con unos lápices de colores! Arriba vemos otra versión del paisaje de Nuria Llimona.

Cuando metí el post de Van Gogh, me dio un poco de rabia no poder poner la foto de Andrea con su Noche Estrellada, porque ella fue la primera en todo el Taller que pintó este cuadro, era muy pequeña y Mamá le echó una mano, pero captó perfectamente el trazo nervioso de nuestro querido pintor. Desde que me lo regaló está puesto en la pared del Taller junto a otras grandes obras maestras. Pueden ser 3 años de diferencia entre uno y otro....


El Barco de Odilon Redon y la mujer con flor de Picasso

Bueno y atención al Mondrian !!! las sombras se resistieron un poco, siempre da miedo usar el color negro que algún desastre ha dejado...Andrea fue de las primeras también en tener una megacaja de ceras y ese mar de mil colores de Gauguin me pareció perfecto para ella, el único trato fue eliminar a toda la gente que había en la playa, (el original está lleno de gente) solo dejó al hombre Bailongo (así le hemos bautizado) está al fondo con un pareo jejeje


6 comentarios:

Africa dijo...

Mola el hombre bailongo!!!

Unknown dijo...

Regina gracias por tu comentario. Que interesante lo que haces con los nenes!! ahora chafardeare tu blog un poquillo!! :)

Mermaid Lullaby dijo...

Qué maravilla, lo que hace Andrea! Viendo lo que consigues con tus niños, me dan ganas de llevar a Marina a un taller de pintura también. El problema es que no tengo ninguna referencia de un buen taller en Valencia. En esto, como tú bien sabes, la persona que dirige el taller es fundamental.
Si conoces a alguien por aquí, me lo dices, OK?
Besos, guapa.

Regina dijo...

Peeeich, sisisi el hombre bailongo les encanta a tod@s!

TinkerBell!! holaa! gracias por tu visita! Me ha encantado el post de tu Mamá!

Mi querida MamáSirena, has visto como es Andrea? Jo! ya me gustaría que Marina pudiera teletransportarse y venir al taller!!! me encantaría verla pintar...Coincido contigo en la importancia de quien lleva un taller.Como estarás observando mi forma de transmitirle a los niños el amor por la pintura es un tanto peculiar...como mi vida.Lo siento pero no conozco a nadie.
Estoy preparando el post del día de la madre....y he visto el hada de Matilina para Marina!!! voy a leerlo!!!
Beso enooorme!

ara (mamá de andrea) dijo...

¡pero que bien pinta mi niña! es verdad que desde pequeña le gusta pintar, pero tambien le debe mucho a regina que es una maestra estupenda y le encanta su trabajo.

Regina dijo...

Ole, Ole y ole! que ilusión ver tu comentario!!!
Qué voy a decir de tu niña! Que es una maravilla tenerla en el taller!!!
Gracias a vosotras, así es un placer trabajar!