viernes, 17 de abril de 2009

Cecilia y sus Wild Horses

Estos dibujos son de Cecilia, tiene 12 años y su debilidad son los Caballos, la suerte es que Emilio Freixas dedicó unos cuantos librillos al mundo equino.
Aquí tenemos algunos de sus primeros trabajos, ahora no le convencen, después de lo que ha pintado y como ha mejorado su trazo, los encuentra llenos de fallos, como dice ella "están raros", pero dentro de unos años le encantará ver su evolución, por que son sus primeros dibujos.





Estos trabajos son mas recientes, se nota verdad?





3 comentarios:

Begoña Antón dijo...

Esta pequeña artista valorará de mayor su evolución. Le encantará encontrarse trabajos de cuando era pequeña.

Elio Milay dijo...

Ya le gustaría a muchos artistas adultos, incluso reconocidos a nivel profesional, tener el talento de Cecilia. ¡Cuánto advenedizo hay en el mundo! Y cuánta genia en ciernes, también.

Aquí hay una mina de creatividad. Me quito el sombrero. Y felicito a la artista por su capacidad de trabajo y a la profesora por su innegable éxito como docente.

¡Este blog es fantástico, me encanta!

Regina dijo...

Gracias Elio! no había visto este comentario, (aun me atoro un poco con el blog)....pero has visto los trabajos de Cecilia?
el resultado final se ve precioso pero me lanzan miradas asesinas cuando les borro una y otra vez los trazos que no son correctos jejeje, asi que por el piropo que me toca como seño MUUUUCHAS GRACIAS!