lunes, 17 de mayo de 2010

Gracias chic@s!!!


¡¡¡Bieeeeeen!!!
Hemos sido un montón, nos hemos negado a seguir comprando kitkats y productos varios que contienen aceite de palma, si eso significa acabar con bosques llenos de vida.
Gracias a tod@s mis chic@s, por correr la voz, por contarlo en el cole, por pensar antes de compar...
http://www.greenpeace.org/espana/news/100517
Greenpeace felicita a Nestlé, la mayor empresa mundial del sector de la alimentación, tras anunciar esta mañana en Singapur que dejará de utilizar materias primas que procedan de la destrucción de los bosques tropicales. La decisión se produce dos meses después del comienzo de una campaña de la organización ecologista que denunciaba la utilización de aceite de palma procedente de la deforestación en Indonesia para fabricar productos como la chocolatina KitKat (1). “Estamos contentos con la decisión de Nestlé de dar un respiro a las selvas de Indonesia y llamamos a otros grandes consumidores de aceite de palma como Carrefour y Wal-mart a seguir este ejemplo”,- ha declarado Miguel Ángel Soto, responsable de la Campaña de Bosques y Clima de Greenpeace España.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya vemos como la unión hace la fuerza, un HURRA por tí y tus niños, ayudemos a proteger el medio ambiente. Besitos solidarios de Laura

Regina dijo...

buenobueno, que tu tambien te viste el video jajaja!!!
gracias mami!!
besoooooooo