jueves, 27 de mayo de 2010

Meses de trabajo...

Por fin, aquí está terminado el trabajo de Judith, y el resultado es IMPRESIONANTE, han sido muchas semanas de duro trabajo pero ha merecido la pena....

la ilustración original es de Claudia Degliuomini http://degliuomini.blogspot.com/
que amablemente nos dio su permiso (gracias Claudia!) y que seguro se emociona al ver el resultado

Felicidades Judith cariña, yo si que me emociono...

Unos detalles para que se vean mejor

Como es el granjeroooo???mirad la caritaaa!!!

y la vacaaaa???
* y esto de mi vegetarianismo parece que les está afectando...Judith soñó el otro día que levantaba el capo de un coche y en vez de un motor en su interior encontraba una licuadora/batidora, sisisi, un coche ecológico que funciona con lechugas, calabacines... le dije que lo dibujara, y aún mejor, ha empezado a diseñar los coches del futuro...

se me cae la baba....

5 comentarios:

cläu dijo...

Precioso Judith! Me gusta mucho más tu versión!!! cariños

Anónimo dijo...

Hola!! soy rocio.. me encanta , me encanta y lo vuelvo a repetir.. me encanta.. esta chulisimo .. me has dejado con la boca abierta!!

bueno adios muchos besos!

Unknown dijo...

Muy bien el detalle de ampliar de poco en poco la obra de arte de Judith, porque es genial, que trabajadora y minuciosa, se aprecia estupendamente, enhorabuena y un beso. Lo del coche ecológico es genial, los diseños se lo tenian que dejar a los niñ@s. Besos grandes Laura

Regina dijo...

Clau, GRACIAS muchas gracias por dejarle tus cariños a Judith, seguro que se emociona cuando lo vea, un beso enoooorme para ti!

Ro, eres mas linda...tu si que me encantas! muasmuasmuas

Mamáaaaa, has visto los detalles del dibujo? y los coches ecológicos!
....como no voy a tener esta cara de felicidad?¿?¿?

Anónimo dijo...

mee encantariia vivir en ese sitiio y el grajero ese ideaal bueno pues eso q me requetemegasupeerencantaa ees una artiista de primera clase

xaaao beeeesiiiitooos
gema.