martes, 11 de mayo de 2010

Un montón de cosas

Paola y Lucía terminaron casi al mismo tiempo el jarrón de flores de fuegos artificiales de Rafael Botí
Y resulta que a Lu le han regalado un cuaderno de esbozo!!!

Y Minerva!!!
el primero nos dejó con la boca abierta con esta preciosa hada de las manzanas, y luego con este retrato que le ha hecho a su amiga Gabriela. Y el mensaje!
HAY QUE SER OPTIMISTAS!! claro que si Mini!!
y como no emocionarse y salir de besucona con este Campo de Cipreses de Van Gogh que ha hecho Rocío...

Y Celia! Que terminó el precioso Patito de Jane Simmons

Pero no solo eso, este fin de semana ha practicado un montón con su Villa de sus amores y los resultados están fenomenal!

Isabel sonríe feliz con su preciosa Vaquita la original está firmada por Liv&Flo.

Fernando! que se está haciendo un experto en pintores rusos! Aquí tenemos la casa del "hombre cabeza bola" también de Malevich

Y Andrea que sigue trabajando en su cuaderno de esbozo, terminado el H.Kitty, ha dibujado un pastelillo volador y esta niña tan bonita. Bravo!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Judith de nuevo...
Que chulos son todos, me ha gustado en especial de Isabel (la vaquita )



Bueno, chauuuuuu:

JUDITH

ALENKA (Alicia Montes de Oca) dijo...

De verdad, niños, venir aquí es llenarme el corazón de alegría. No sé cuál de todos sus trabajos es más hermoso!!! Todos me encantan!!! Sigan pintando, chaparritos lindos, pero sin descuidar los deberes, eh? Besos, besos y más besos!!!

Unknown dijo...

¡Vaya página kilométrica! Para elegir al mejor de hoy tendria que taparme los ojos y elegir a un@ de l@s 7 a suerte, porque son todos los dibujos ¡geniales, fantásticos y maravillosos ! Ole por l@s alumn@s mas trbajadores que conozco.Un beso muy grande para tod@s y para la Seño otro especial. Laura

Regina dijo...

Judith cariña mia, le leeré a Isabel peque tus felicitaciones

Alenka, verdad que si?? a que es imposible visitar este blog sin sonreir??? y tranquila que además tod@s sacan muy buenas notas!!!
Beso fuerte Alenka

Mamaaaaaaaá, has visto???
besomuabesomuabesomuabesomuaaaa

Anónimo dijo...

Olaa!!!soy roo.. me encantan todos los dibijos .. espeialmente el de celia .. me encanta el PATO!!!

bueno adioos muchos besoss!!!!
a.. por cierto hasta el jueves!!!

Anónimo dijo...

hola soi sonia ... queria decir que todos pintan muim bien!!

nu beso de sonia..

Regina dijo...

Roooo!! has visto como es el patito de Celia??? es un lindo patito!!!

Sonia cariña que bien escribes!!un beso fuerte y achuchao para las hermanas!!

Anónimo dijo...

Olaa!sOi amiga de rOciO me llama silvia la de su cOlegiO,,RoCiO me encantan tus cuadrOs,,esperO qe sigas asin de bien pintOraa!!

muxOsss besicOs
teequierO wapaa!

Anónimo dijo...

Ayyy .. mi silvia !! muchas gracias wapa!!yo tambien te kiero !!

bueno adios nos vemops mañana en el cole!!

Anónimo dijo...

ola!!! soy inma una amiga de rocio me encantan sus dibujos k son chulisimosss¡¡¡ stan super chachis bueno adios k sigais haciendo esos dibujos tan chulos k haceiiisss!!
haber si algun dia me regalais algunoooooo!!! bueno adios

Anónimo dijo...

ayy mi inma que guapa es !! muchosimas grachias por tu comentario .. a por cierto algn dia puede que te regale algun dibuuu !! bueno adios wapa .. nos vemos en el cole !!!muchos besos¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hola somos Paula e Isabel, nos ha gustado mucho el blog,ademas Pablo ha hecho un caballo precioso.


Isabel dice ¡que feo! (en su "idioma")

un beso

Regina dijo...

Inma amiga del cole! muchas gracias por visitar el blog, también puedes traernos un dibujo!!!

Paula e Isabel, (en el idioma de Isabel) mis niñas mas "feas y horrorosas" del mundo!! juas juas!
que ilusión vuestro comentario, espero muchos máaaaas!
BESOmuaBESOmuaBESOmua