lunes, 3 de mayo de 2010

Una nueva pintora


Impresionante ¿verdad?

Tenemos la suerte de contar con una nueva pintora entre nuestras filas.
Se llama Silvia y estos son algunos de los trabajos que nos trajo

que ganas de ver sus nuevos dibujos verdad?
Y Andrea tiene un block de esbozo desde hace poco, pero como podemos ver ya lo ha estrenado y está como Judith toooodo el día con su cuaderno!!!!

Y este es el sitio elegido para el óleo que me regaló Lucía, y así de paso se ve lo llena que tenemos la cartelera de artistas

Más cosas, aquí tenemos a Paula e Isabel, sisisisi enseñándonos todos los trofeos y medallas conseguidos en sus competiciones de baile, y es que estas chicas pintan, bailan, cantan...son una MARAVILLA!!


...y además las adoro por las patitas....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola!!! soy rooo .. ayyyy mi silvia.. k bien pinta.. te kiero mucho que lo sepas...wapaa ..a dios

Anónimo dijo...

Ola!!! soy rooo .. ayyyy mi silvia.. k bien pinta.. te kiero mucho que lo sepas...wapaa ..a dios

Anónimo dijo...

Olaa!!! soy ro .. me encantaan todos los dibujos y kiero feelicitar a paula por todas sus medallas y trofeos .. un besico wapaa!!!!

Regina dijo...

Roooo corazón!!
has visto que guapa esta Silvia?? y como se ven de preciosisisimos sus dibujos?
el próximo día que venga Paula le leeré tu comentario con felicitaciones, gracias guapa!!
BESOMUABESOMUABESOMUABESOMUABESOMUA

ALENKA (Alicia Montes de Oca) dijo...

Silvia, preciosa!!!! Es realmente conmovedor cuando se descubre que una semillita está comenzando a germinar ¿verdad? Pues así sentí cuando leí la hermosa noticia que Regina nos está compartiendo. Por eso vengo a ver a esta semillitartista, con una felicitación grande, grande, enooooooooorme!!! Tan grande que podrás compartirla con tus demás compañeritas. Un beso a todas ustedes, y mil gracias por sus hermosísimos trabajos!!! Y un kiss de aniss para tí, Regina!!!

Regina dijo...

Alenka!!! ya me he quedado con mi kiss de aniss, super rico, jajaja...Has visto que semillita de artista tan prometedora que acabamos de plantar en el taller??? Silvia os va a dejar con la boca abierta con su primer trabajo....chan,chan,chaaaan

ALENKA (Alicia Montes de Oca) dijo...

Pues ya ardo en deseos de verlooooo!!!!! Muchos kisses de... ¿ahora de qué te los dejo? Ah! de chocolate. Para que puedas compartirlos con todos tus pequeños grandes artistas!!! (Pero uno de tequila, a escondidas, para tí, jajajajaja)